Connect with us

Reconocida periodista mexicana murió tras someterse a cirugía estética

Twitter.com/grisramos77 - Referencia. EFE

Noticias

Reconocida periodista mexicana murió tras someterse a cirugía estética

La destacada locutora y periodista mexicana, Griselda Ramos, quien conducía el programa ‘Entre mujeres al 100’, falleció tras sufrir un infarto luego de ser sometida a una cirugía estética.

Mira tambiénHombre le disparó en cuatro oportunidades a su expareja y le pidió disculpas por WhatsApp 

Twitter.com/grisramos77

Según reseñan medios locales, Ramos se sometió a una lipoescultura en una clínica de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua (Al norte de México) y minutos después del procedimiento sufrió un paro respiratorio que acabó con su vida.

El cirujano que adelantaba la lipoescultura fue detenido acusado de mala praxis. Las autoridades permanecen a la espera de los resultados de la autopsia de Ramos.

La periodista, de 41 años, conducía ‘Entre mujeres al 100’ en la emisora Antena 102.5 que era transmitido a diario a las 9 de la mañana y en el que se abordaban temas de interés para las mujeres.

 Te puede interesar → Mujer compró un autobronceador por Internet y quedó verde como ‘Hulk’

Twitter.com/grisramos77

Tras su deceso se conoció que el médico que operó a Griselda no contaba con los permisos establecidos para realizar cirugías plásticas. “No cumplió con el tiempo de estudios que requiere la especialidad de cirugía plástica“, indicó Jorge Borunda Herrera, del Colegio de Cirujanos Plásticos.

En otras noticias →Insólita tragedia: director de cine murió por golpe de jirafa mientras filmaba una serie animal

El director de cine Carlos Carvalho, de origen sudafricano, se encontraba filmando una serie sobre la vida animal en Johannesburgo cuando una insólita tragedia se cruzó en su camino.

Mira también: ¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

Carvalho estaba grabando la producción ‘Wild at Heart’ y se ubicó en frente de una jirafa, con tan mala suerte que el animal hizo un brusco movimiento con su cabeza que acabó con su vida.

“Carlos estaba parado frente a una jirafa, el animal estiró sus piernas, dobló su cuello y balanceó su cabeza hacia él”, expresó Richard Broker, quien administra el Glen Afric Country Lodge, donde se grababa la serie.

Una publicación compartida de 745ng (@745ng) el

El movimiento de la jirafa impactó en la cabeza del cineasta y el golpe al caer lo dejó inconsciente. “La jirafa no hizo nada malo”, indicó Broker.

Te puede interesar → Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín

Otro de los testigos del hecho señaló que el golpe fue tan fuerte que el animal levantó unos cuatro metros al director. “Estaba inconsciente. Le salía sangre por los ojos y las orejas, por lo que supe que tenía un traumatismo grave en la cabeza, pero nunca pensé que moriría”, precisó Drikus Van Der Marwe, quien trabajaba con Carvalho.

Pese a que el hombre de 47 años fue operado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones internas que tenía.

“Con profundo pesar en nuestro corazón, anunciamos la muerte de Carlos Carlvalho, uno de nuestros directores favoritos”, indicó la compañía Callecrew (que se dedica a la producción de filmes) en Facebook.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top