Connect with us

¿Aceptará? El curioso reto que le envió Gustavo Petro al ex presidente Álvaro Uribe

instagram.com/alvarouribevelez/, instagram.com/gustavopetrourrego/

Noticias

¿Aceptará? El curioso reto que le envió Gustavo Petro al ex presidente Álvaro Uribe

El candidato presidencial Gustavo Petro, durante una entrevista para la W, envió un curioso reto al ex presidente Álvaro Uribe, lo que causó revuelo en las redes sociales.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Mira También: “Te amo Tim”: exnovia de Avicii revela los mensajes que le envió el Dj antes de morir

La pelea que han mantenido durante un largo tiempo estos dos políticos, ha generado división entre sus seguidores y además, el sobrepaso de los límites entre ellos, llegando a faltas de respeto.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Te puede interesar: ¡Contagiado por el mapalé! Will Smith se le midió a bailar tradicional ritmo colombiano y así le fue

En medio de la entrevista, el candidato por el movimiento Colombia Humana, manifestó que el ex presidente lo bloqueó de sus redes sociales por las peleas que han tenido:

“Él me tiene bloqueado, el hombre me bloqueó, él no resiste el debate directo”, además, Petro se refirió a un trino de Álvaro Uribe donde mencionaba que el candidato presidencial acabaría con el Festival Vallenato.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

Ver También: Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza

Esta afirmación del hoy Senador de la República, no cayó bien en el ex alcalde de Bogotá, quien enfatizó que estas palabras no son verdad, y le envió un particular reto: “Lo invito a bailar vallenato a ver sí es capaz de bailar mejor que yo”, lo que causó risas entre sus seguidores.

El ex-presidente no ha salido a responder esta invitación, pero sí es seguro que en algún momento lo hará, alimentando aún más la ‘guerra’ que existe entre estos dos reconocidos políticos colombianos.

instagram.com/gustavopetrourrego/

instagram.com/alvarouribevelez/

En otras noticias →Petro asegura que si llega a la Presidencia la reforma laboral de Uribe “será derogada”

El candidato presidencial colombiano por el partido Colombia Humana, Gustavo Petro, dio a conocer durante un acto de campaña en Zipaquirá una de sus propuestas más revolucionarias de Gobierno.

Mira tambiénHombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook 

Tomado de: Twitter/@petrogustavo 

Ante una plaza abarrotada de sus seguidores, el exalcalde de Bogotá anunció que de llegar a la Casa de Nariño derogara la reforma laboral que impulsó el gobierno de Álvaro Uribe, que cambió las condiciones contractuales y eliminó las horas extras.

“La reforma laboral de Álvaro Uribe será derogada por la Colombia Humana: No más contratos de tres meses. El contrato laboral vuelve a ser un contrato de trabajo”, indicó Petro, abierto opositor del expresidente.

“El gobierno de la Colombia Humana expedirá el Estatuto del Trabajo en las condiciones que garantice un trabajo decente en el país. No más los contratos basura con los que acosan a la mujer trabajadora y a la empleada del Estado”, añadió el candidato.

Te puede interesar → Envían a la cárcel a dos hombres que electrocutaron y torturaron con clavos a dos jóvenes 

Además, Petro manifestó que para lograr la reactivación en Colombia es necesario que se aumente el “salario real y la estabilidad laboral”. “Así se amplía el mercado, crece la demanda interna y por tanto la producción”, puntualizó.

A través de redes sociales, la propuesta tuvo gran acogida entre sus militantes pero también desató una fuerte controversia entre sus detractores. “¿Con qué Congreso piensa hacer todo eso que promete?”, “Que tiemblen las grandes empresas explotadoras que abusan de sus empleados”, “Uribistas tratando a Petro de ‘castrochavista’ en 3,2,1”, son algunos de los comentarios en redes.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top