Connect with us

Hombre intentó robar un banco en Cali utilizando armas falsas

Captura de pantalla: @RCN980cali, Captura de pantalla: @AGtavo1

Noticias

Hombre intentó robar un banco en Cali utilizando armas falsas

Un hombre ingresó a una sucursal de Bancolombia en la ciudad de Cali, ubicada en la avenida Cañasgordas con 105, para efectuar un robo, con armas y explosivos de juguete.

twitter.com/RCN980cali

Mira También: “Puedo seguir viviendo en tu apartamento”: Íngrid Betancourt revela cómo supo de infidelidad de su esposo en cautiverio

Según informó Blu Radio, el hombre ingresó a la entidad bancaria para intentar realizar el robo del dinero que estaba en las cajas, algo que se conoce como un ‘taquillazo’. El sujeto intentó intimidar a los clientes que se encontraban en el lugar, con armas blancas y amenazando con estallar un explosivo.

twitter.com/EnterateCali

Te puede interesar: “No celebro muertes”: el mensaje de Uribe tras indicar que testigo clave “murió en su ley” 

El hombre intentó salir del banco metiendo el dinero en una maleta y tomando a un rehén para efectuar su huida.

Óscar Lamprea, coronel de la Policía de Cali, habló para Blu Radio mencionando que: “Él trata de devolverse porque se vio rodeado por la Policía y en ese momento reacciona uno de los vigilantes con un arma de fuego e impacta a este sujeto en el abdomen”.

Captura de pantalla: twitter.com/elpaiscali

 Ver También: Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja 

Más adelante, el coronel enfatizó que el hombre fue la única persona herida en el operativo, y fue llevado a la Fundación Valle de Lili, donde le prestaron los primeros auxilios.

 

En otras noticias →”Ataque calculado”: mujer se enteró de la infidelidad de su esposo, mató a la amante y luego…

Jennair Gerardot tenía un matrimonio de más de 24 años con el diseñador Mark Gerardot, cuando se enteró de una noticia que cambiaría el rumbo de sus vidas. 

Mira también: Familiares de Avicii revelan la verdadera causa de su muerte: “Era un artista frágil” 

Instagram.com/gerardot1

Su pareja, con quien tenía una estabilidad dentro de su hogar en Delaware (USA) y con el que nunca faltaban las muestras de cariño, le estaba siendo infiel.

Mark estaba sosteniendo una relación extramatrimonial con Meredith Chapman, una mujer de 33 años a quien el hombre conoció en la Universidad de Delaware, donde tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

twitter.com/mediameredith

En medio de los celos y la ira tras conocer la infidelidad, Jennair preparó un “ataque calculado”, de acuerdo a las autoridades, y esperó a la amante de su esposo dentro de su casa.

La mujer forzó la entrada de la vivienda de Meredith, la esperó sentada en su sala y apenas la mujer ingresó a la vivienda le disparó. Instantes después Jennair se quitó la vida.

Te puede interesar → Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja 

twitter.com/mediameredith

“Hubo e-mails y mensajes de texto que señalaron lo que ella planeaba hacer”, señaló William Colarulo, superintendente de la Policía.

La Policía encontró los cuerpos sin vida de las mujeres luego de que los vecinos alertaran sobre los disparos. Mark, esposo y amante, llegó al lugar de los hechos luego de que Meredith le incumpliera una cita que tenían.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top