Connect with us

Impactante: mujer fue declarada muerta por error y falleció intentando salir del ataúd

Rosangela Almeida
Facebook.com/Babies are beautiful

Noticias

Impactante: mujer fue declarada muerta por error y falleció intentando salir del ataúd

Una mujer de 37 años de edad, identificada como Rosangela Almeida dos Santos, fue declarada muerta el pasado 29 de enero. Dos Santos sufrió dos paros cardíacos, lo que derivó en un shock séptico; al día siguiente fue enterrada en la localidad de Barreiras, en Brasil.

Sin embargo, los vecinos comenzaron a escuchar ruidos y gritos desde la tumba de Dos Santos en el cementerio Nossa Senhora de Sant’Ana. Luego de once días, sus familiares llevaron a cabo una exhumación para comprobar qué era lo sucedía, y fue en ese momento cuando se percataron de que la mujer no estuvo muerta luego de ser enterrada.

Una de las vecinas de la localidad señaló que cuando estuvo frente a la tumba, “escuché golpes desde adentro”.

“Pensé que los niños que jugaban en el cementerio me estaban gastando una broma. Luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló”.

Cuando se detectó la situación, las personas alertaron a los familiares para que la liberaran, pero ya era tarde. Dos Santos murió mientras intentaba escapar, y cuando el ataúd fue desenterrado, el cuerpo aún seguía tibio.

Germana de Almeida, madre de la víctima, explicó a los medios locales que “trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado luchando por escapar”.

“Hasta los clavos del ataúd estaban flojos porque ella intentó quitar la tapa”.

Las autoridades de Riachão das Neves comenzaron una investigación a fin de estudiar el posible error de los médicos del Hospital do Oeste en Barreiros, donde Dos Santos fue declarada muerta. Asimismo, iniciaron una causa a la familia de la fallecida por haber exhumado el cuerpo sin un permiso legal.

Te puede interesar: ¿Quién es Sebastián Murillo, el ‘narco’ protagonista del escándalo que salpicó a Vaneza Peláez?

En otras noticias: Profesora es hallada semidesnuda con uno de sus estudiantes a punto de tener relaciones sexuales

Una profesora de 27 años de edad, identificada como Elizabeth Heaton Taylor, fue hallada semidesnuda dentro de un vehículo con uno de sus estudiantes, con el cual pretendía mantener relaciones sexuales.

Taylor, quien enseñaba biología en la escuela Greer High School, en el condado de Greenville, Estados Unidos, fue acusada de participar en actos sexuales con un estudiante en al menos dos ocasiones desde el 1 de enero de 2018, así como también de abuso sexual con un estudiante de entre 16 y 17 años.

Relaciones sexuales

Elizabeth Heaton Taylor. Imagen tomada de Twitter.

La mujer fue arrestada alrededor de las 06:30 de la tarde; las autoridades detallaron que la misma estaba en un Ford Explorer con el alumno, automóvil que estaba estacionado de forma sospechosa en la ciudad de Simpsonville, en Carolina del Sur.

Desde Greenville News señalan que además del delito sexual, Taylor le dio información falsa a la Policía. Por ello, fue arrestada y llevada al Centro de Detención del condado de Greenville, donde se fijó una fianza por USD$10,250.

El centro educativo en el que Taylor trabajaba decidió despedirla apenas conocieron el hecho.

Mira también: Macabro crimen: mujer asesina a su novio durante un juego sexual y luego lo destripa.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top