Connect with us

#EsTrending

¿Por qué se desplomó el puente Chirajara? Aquí la explicación

Noticias

¿Por qué se desplomó el puente Chirajara? Aquí la explicación

El Gobierno nacional ha declarado un cierre indefinido de la vía Bogotá-Villavicencio. La decisión fue tomada luego del desplome de parte del puente Chirajara en días recientes, un hecho que dejó nueve muertos.

El Ministerio de Transporte impuso tal medida a fin de “evitar una nueva tragedia ante inminente riesgo de desplome en Chirajara”.

Según publicó el Instituto Nacional de Vías (Invías), el cierre va desde el kilómetro 0 en el barrio Yomasa, al sur de Bogotá, hasta la llegada a Villavicencio; importante resaltar que aplica en ambos sentidos

Te recomendamos leer: VIDEO | Hombre recibe impacto de bala en un glúteo por querer golpear a un policía.

Los vehículos livianos podrán viajar entre las dos capitales por la ruta Bogotá > Sisga > Guateque > San Luis de Gaceno > El Secreto > Restrepo > Villavicencio.

Entretanto, los de carga con peso mínimo de 3,4 toneladas deberán hacer el recorrido por Bogotá >Tunja > Sogamoso > Pajarito > Aguazul > Villanueva > Restrepo > Villavicencio

Wílmar Barbosa, alcalde de Villavicencio, señaló en su cuenta de Twitter que no está de acuerdo con la decisión; no obstante, invitó a “tener paciencia y comprensión”.

Ve también: “Miedosa la inseguridad”: madre de James Rodríguez fue víctima de los ladrones en Bogotá.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top