Connect with us

#EsTrending

Se suicida hombre acusado de asesinar a niña de 10 años en Santa Marta

Noticias

Se suicida hombre acusado de asesinar a niña de 10 años en Santa Marta

Una verdadera historia de terror se vivió en el sector de Gaira (Santa Marta, Colombia) la madrugada del pasado domingo. Los padres de Nataly Pérez Velásquez, de 10 años, salieron a comprar comida a la 1:30 am y a su regreso (3:00 am), lo que encontraron en casa fue el cuerpo su pequeña niña con 12 heridas de cuchillo y agonizando entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: Una joven graba el video de su asesinato a manos de un hombre armado

“De inmediato fue llevada hasta el puesto de salud cercano en donde los médicos en turno dijeron que estaba sin vida”, aseguraron medios locales

Desde ese momento, las autoridades empezaron la búsqueda del presunto asesino, quien horas después fue capturado e identificado como Gilberto Luna Parra, alias ‘El Guajiro’, un pescador de 45 años y quien era vecino de la menor. Su vivienda fue allanada y se le encontró rastros de sangre en sus prendas y otro tipo de elementos.

Según información de la Policía, el agresor entró por una ventana de la humilde vivienda, donde se encontraba durmiendo la niña junto a su hermanito de 6 años.

La captura

En el momento de la captura, los vecinos de la comunidad quisieron linchar al agresor y hubo una alteración al orden público, lo cual obligó a las autoridades a tomar medidas.

“200 uniformados tuvieron que hacer acto de presencia para evitar que los habitantes enfurecidos no lo agredieran”, según Noticias Caracol.

Se suicidó.

Al hombre se le trasladó a una celda del CTI de la Fiscalía, donde se ha conocido hoy que se suicidó. Un juez de control de Garantías le había imputado el delito de feminicidio en una audiencia judicial, a lo que él se declaró “inocente”.

Medios reportan que las autoridades pasaron a hacer guardia al detenido hoy alrededor de las 5:00 am y lo encontraron ahorcado. Al parecer, habría usado partes de su jean para suicidarse.

Vea también:  Impactante | La foto que compartió Yina Calderón sobre el daño de biopolímeros que conmocionó a sus fans 

A la niña se le encontró con heridas de arma blanca, signos de tortura y se habla de presunta violación. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para las respectivas investigaciones, mientras se espera una rueda de prensa donde se conozca más infomación.

Los testimonios. 

Nataly, la menor de dos hermanos, estaba en quinto de primaria. “Si es que alguien me quiere hacer daño, la verdad es que no sé por qué, ni quién”, dijo su padre Samir Pérez, en conversación con El Heraldo.

Los habitantes de la comunidad también están consternados con los hechos. “Es algo que nos tiene conmovidos y tristes porque el barrio está bastante consternado con este caso”, aseguró Eliécer Berbel, un vecino del barrio.

“Él es un pescador, no es un asesino”, dijo por su lado, Elisa Navarro, esposa del hombre acusado y quien lo defendió en medio de las graves circunstancias.

“Yo tengo 26 años de vivir con él. No entiendo por qué lo acusan. Los gritos del papá de la niña nos alertan y entramos a la casa, el trató de cargarla pero como estaba bebiendo no pudo”, resaltó la mujer quien también se refirió a las pruebas encontradas en su casa.

“Encontraron los zapatos porque se resbaló con la sangre y una pantaloneta de mi hijo que la llevó con otra persona al puesto de salud”, dijo.

Las autoridades siguen investigando el caso y tratando de encontrar respuesta al macabro asesinato.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top