Connect with us

#EsTrending

Impactante: secta tortura y descuartiza a dos niños durante un ritual

México
Creative Commons.

Noticias

Impactante: secta tortura y descuartiza a dos niños durante un ritual

Brasil está conmocionada por un “macabro ritual” llevado a cabo en la ciudad de Porto Alegre, en el estado Río Grande Do Sul. Un grupo de personas habría asesinado y mutilado a un niño de ocho años de edad y a una niña de doce. Esto se habría realizado durante un ritual satánico; acto seguido, los cuerpos desmembrados fueron depositados en bolsas plásticos y arrojados a una zona boscosa cercana a la ciudad.

El hecho tuvo lugar en septiembre del pasado año, pero tras cuatro meses de investigación es que las autoridades dieron con el local llamado ‘El templo de Lucifer’, ubicado en Novo Hamburgo, a 30 kilómetros donde encontraron a los menores de edad. Allí se habría perpetrado el hecho.

Las autoridades reportaron que los cadáveres presentaban signos de abuso sexual y canibalismo. El estado de los mismos es tal que hasta ahora no han podido ser identificados. El delegado Fabio Motta Lopes, director del Departamento de la Policía Metropolitana (DPM) de Porto Alegre, manifestó a medios locales que se pensó que las víctimas eran brasileñas, pero la investigación sugiere que son extranjeros.

Algunas versiones policiales indican que son niños argentinos, y por ello no había reporte de niños desaparecidos en Porto Alegre.

Motta Lopes afirmó que uno de los tres sospechosos buscados por la DPM es argentino, y sería un “discípulo” de Silvio “el Brujo” o “el Maestro”, principal acusado de los cuatro que hay arrestados por el caso y que fue identificado como Fernandes Rodrigues. Reveló también que lograron la detención de los presuntos implicados gracias a “informaciones anónimas”.

Los cuatro detenidos tienen “prisión temporaria”, según detalló el juez de Ejecuciones Criminales Regional de Novo Hamburgo, Carlos Fernando Noschang Júnior. Detalló además que en el ‘templo de Lucifer’ se realizaban varios sacrificios y rituales de “magia negra”; para ello, las personas involucradas debían ser “puras”.

El juez afirma que este caso es el más “brutal” que ha tenido en sus quince años de carrera judicial.

Te puede interesar: En video: militares venezolanos son captados presuntamente buscando comida en la basura.

En otras noticias: En video: madre le da una brutal golpiza a su hija por una tableta

Una mujer de 23 años de edad, identificada como Belén Arzola y madre de dos hijas, ha causado indignación en Argentina y el mundo. La mujer gritó, agredió físicamente y amenazó con matar a su hija mayor, de tan solo tres años de edad, ya que no encontraba una tableta electrónica. “Dame la tablet o te mato”, le manifestó a la pequeña en un video que se ha vuelto viral.

El suceso tuvo lugar en una casa de la ciudad de Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires, Argentina. La joven amenazó incluso con patear a la niña, hasta que en un momento la levanta del cabello, la lanza contra el suelo e incluso le da una patada.

La extrema violencia ha generado el repudio en las redes sociales. La abuela materna de las niñas interpuso la denuncia y utilizó el video como prueba; asimismo, pidió la protección de ambas. Entretanto, la madre no tiene la custodia y recibe asistencia psicológica.

Según reportan desde El País, la golpiza ocurrió en diciembre, pero desde antes de Navidad las pequeñas viven con sus abuelos paternos. Así lo confirmó Leticia Tamborindeguy, subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca, quien agregó que “las niñas están bien”.

En el material se ve además a un bebé, quien sería hijo de otro padre. El mismo fue trasladado a una institución de niñez mientras se investiga su entorno familiar, a fin de identificar si alguien puede hacerse cargo de él.

Tamborindeguy aseguró que “la mamá está muy angustiada, reconoce lo que hizo”. La misma, quien tuvo una infancia marcada por la violencia de su padre, huyó de su casa y se refugió con su familia luego de que los vecinos se enteraran del hecho.

Según declaraciones recogidas por el diario argentino Los Andes, Arzola aseguró en su cuenta de Facebook que la pequeña “se lo merecía”.

“Mi hija me escondió la tablet y ustedes ni saben lo que hizo, así que no pueden hablar ni mucho menos opinar sin saber. Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas, y ustedes no se tienen que ni meter siquiera. Se lo merecía”.

“A mi no me van a quitar a mis hijas. Yo soy la madre y tengo derecho a estar con ellas, nadie me manda, sé lo que soy y no le tengo que pedir permiso a nadie”, puntualizó.

Ve también: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”: la declaración de un cantante que lo puso en el ojo del huracán.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top