Connect with us

Suspenden a policía en Argentina por tomarse estas sexies fotos con su uniforme

Foto tomada de Twitter/@agendavecinal

Noticias

Suspenden a policía en Argentina por tomarse estas sexies fotos con su uniforme

Una policía de Bahía Blanca, Argentina, fue suspendida de su cargo luego de que se difundieran sensuales fotografías suyas con el uniforme y su arma de dotación.

Mira también: ¿De mal gusto? Fuertes críticas a Neymar por este particular homenaje a Stephen Hawking

Foto tomada de Twitter/

Según indican medios locales, el Ministerio de Seguridad provincial ordenó separar del puesto a la mujer por dos meses mientras se adelanta una investigación por “falta administrativa grave”.

Salinas se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas. En su defensa indicó que las fotos se las había enviado a su expareja, por lo que se trataría de una maniobra para difamarla.

Foto tomada de Twitter/ 

“No tienen por qué darse a conocer esas fotos. Son de índole privada y uno puede hacer lo que se le plazca”, comentó. Al parecer las instantáneas se las tomó con el objetivo de mostrarle a su pareja el piercing que se había hecho en el ombligo.

Te puede interesar → Indignante: perro muere después de ser encerrado en el compartimento superior de un avión

En las imágenes, que según Salinas se tomó fuera de su horario laboral, aparece tomándose ‘selfies’ frente a un espejo mientras muestra su abdomen y deja ver su brasier.

Foto tomada de Twitter/

Las fotos fueron tomadas en la sede policial en la que trabaja. Como agravante, su arma reglamentaria aparece en las fotografías, que empezaron a viralizarse a mediados del mes de febrero.

En otras noticias → Niña de 12 años fue apuñalada por motorizados que habrían intentado robarle el cabello

Un indignante hecho se registró en un barrio de Santander de Quilichao (Cauca, Colombia): dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a una menor mientras estaba fuera de su vivienda.

Mira también: Vuelve la ‘maldición Ramsey’: la muerte de Stephen Hawking se da luego de un gol del jugador 

Imagen de referencia. EFE

Al parecer el objetivo de los motorizados era robarle el cabello a la menor, debido a que uno de los atacantes se bajó del vehículo con una tijera y alcanzó a cortarle la mitad del cabello.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle”, dijo una vecina de la menor que presenció los hechos.

Foto tomada de: Elespectador.com

En su intento de huida y el forcejeo con los hombres, la menor recibió una puñalada a un lado de la espalda y otras heridas en la cabeza y el cuello.

La niña de 12 años fue trasladada a un centro asistencial de Cali (la Clínica Valle del Lili), donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Te puede interesar → Con selfie incluida, hombre pilla a su novia en la misma fiesta… ¡siendo infiel! 

Foto tomada: Sainc.co

“Ya le hicieron la primera intervención, pero necesitamos que nos colaboren económicamente, porque la familia de la niña es de muy bajos recursos y no tienen cómo pagar”, añadió Claudia Córdoba, vecina de la menor.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top