Connect with us

#EsTrending

Abuelo muere momentos después de que un taxista se negara a llevarlo al hospital

Noticias

Abuelo muere momentos después de que un taxista se negara a llevarlo al hospital

El pasado lunes falleció en Facatativá, Colombia, Rudesindo Rodríguez, un abuelo de 75 años que sufrió un preinfarto en su casa. Aunque su familia llamó de inmediato para contratar un servicio de taxi, el conductor se negó a llevarlo al hospital, tras ver el delicado estado de salud en que se encontraba el hombre.

Mira también: “Lo vi entrar y comenzó a disparar”: relatos de testigos en tiroteo que deja 12 muertos en California

Esto sucedió en el barrio El Rincón, alrededor de las dos de la tarde, cuando la familia de Rudesindo vio que el señor de la tercera edad se estaba infartando.

En ese momento, reaccionaron de manera inmediata y llamaron a una compañía de taxis para contratar un servicio.

Si el taxista lo hubiera llevado en su momento habría alcanzado a recibir atención médica“, manifiesta uno de los familiares de la víctima.

Momentos de angustia sufrió la familia mientras esperaban la llegada del taxi que habían pedido momentos antes, sin embargo, la desesperante situación no terminó ahí.

Según contó a Noticias Caracol Liliana Rodriguez, hija del afectado, una vez que llegó el conductor al sitio y se percató del preinfarto que sufría Rudesindo, decidió no realizar el servicio y negó que lo subieran al automóvil.

Te puede interesar: Indignante: pareja de ancianos fue expulsada de un vuelo por no entender inglés

El taxista de la compañía Villetax “se estacionó frente a la casa, pero cuando vio que mi papi estaba en tan mal estado, el conductor no tuvo problema en decir: ‘no, el señor está muy grave, yo no lo llevo. Llamen a Bomberos’”.

Por más que le rogaron al taxista, se negó a ayudar a la desamparada familia en ese momento, incluso “los vecinos le decían que por favor lo llevara porque él estaba ahogándose”, agregó Liliana.

El tiempo cada vez más jugaba en contra de la familia, a la cual no le quedó más opción que buscar otro medio de transporte para trasladar a la victima a un centro hospitalario, hasta que apareció un ‘ángel’.

Un vecino en acto solidario se ofreció a llevarlos al centro médico en su vehículo; aunque ya era demasiado tarde, la hora cero había llegado para el hombre de 75 años.

“Mi papi murió en la camioneta que lo llevábamos”, mencionó Liliana para noticiero.

Mira también en video – El momento en que niña de 8 años se enfrenta a ladrones que robaron a su padre

 

Síguenos en Twitter

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top