Connect with us

Cinco datos que debes saber sobre el nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton

Instagram.com/kensingtonroyal

Noticias

Cinco datos que debes saber sobre el nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, le dieron la bienvenida este lunes a su tercer hijo, el quinto en la línea de sucesión al trono de la Reina Isabel II.

En otras noticias → De Alemania 2006 a Rusia 2018: Así ha sido el sorprendente cambio físico de Cristiano Ronaldo

Según informó el Palacio de Kensington a través de su cuenta de Twitter, tanto la duquesa como el bebé se encuentran en perfectas condiciones.

El bebé pesó 3.8 kilogramos y nació a las 11:01 de la mañana (hora de Londres) en el Hospital St. Mary en Paddington, el mismo lugar en el que nacieron los príncipes George y Charlotte de Cambridge, sus hermanos.

A continuación te dejamos cinco datos que debes saber sobre el nacimiento del menor:

1 – El bebé desplaza una posición en la línea de sucesión al príncipe Harry, quien nació como tercero en el orden hacia el trono y ahora ocupa el sexto escalón.Mira también: NO a la maternidad: cinco famosas colombianas que no quisieron tener hijos 

2 – Por el nacimiento se han lanzado salvas de honor desde la Torre de Londres y el Green Park (más de 100 cañonazos).

3 – Aún no se conoce el nombre del pequeño. Usualmente los británicos llegan a conocer cómo se llamará el bebé hasta una semana o un mes después de su nacimiento. Federico, Arturo, James o Felipe, son algunos de los nombres que suenan en casas de apuestas.

4 – ‘Alteza real príncipe de Cambridge’, será el tratamiento que se le dará.

5 – El nacimiento se da a menos de un mes del esperado enlace matrimonial del príncipe Harry la actriz Meghan Markle, quienes darán el ‘sí’ el próximo 19 de mayo.

En otras noticias → Siete curiosidades de Meghan Markle, la futura esposa de príncipe Harry

1. No es Meghan… Es Rachel

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Su nombre real es Rachel, no Meghan. Casualmente, ese fue el nombre que tuvo como protagonista en la serie ‘Suits’, producción que la llevó a la fama. Un punto a destacar es que tiene raíces multirraciales: su padre es de ascendencia irlandesa y holandesa, mientras que su madre es afroamericana.

2. Apodos

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Markle tiene algunos apodos; entre los más destacados usados por sus seres queridos más cercanos están ‘M&M’ y ‘Meg’. Sin embargo, su madre siempre la llamó ‘flower’.

3. Caligrafía

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Markle tiene una caligrafía que ha sorprendido a muchos. Antes de ser actriz y modelo, se dedicó como calígrafa exclusiva para eventos como bodas.

4. Carrera en la actuación

Su carrera en la actuación empezó luego de que un amigo le diera a un agente una película casera que Meghan hizo en la universidad. Desde ese momento ha tenido una interesante trayectoria en la pantalla, trabajando en series como ‘CSI: NY’, ‘Fringe’, ‘Castel’ y ‘Hospital General’. También tuvo pequeños papeles en cintas como ‘Remember me’ (2010) y ‘Horrible Bosses’ (2011)’, trabajando en esta última con Jennifer Aniston.

Te puede interesar: ¡Apoyo entre reinas! Los emotivos mensajes de Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega a la virreina universal.

5. Apasionada por los blogs

Markle es apasionada por los blogs; en un momento de su vida tuvo uno de ellos llamado ‘The Tig‘, en el que daba consejos sobre estilo de vida y más. Sin embargo, este lo cerró el pasado mes de abril.

6. Proyectos humanitarios e igualdad de género

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

La prometida del príncipe Harry se ha comprometido con la igualdad de género. Asimismo, ha tenido que soportar ataques racistas a través de las redes sociales; esto lo confirmó en una entrevista con la revista Elle, en la que afirmó que recibió varios insultos tras el estreno de la serie ‘Suits’.

Pero esto no le ha impedido participar en proyectos humanitarios. Incluso ha colaborado en distintas oportunidades con ONU Mujeres.

7. Amistades envidiables

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Markle tiene algunas amistades muy famosas. Dos de ellas son la actriz Priyanka Chopra o la tenista Serena Williams, con quienes usualmente comparte imágenes juntas en sus redes sociales.

Ve también: Cinco actores que seguramente no sabías que habían muerto.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top