Connect with us

‘Timochenko, el último guerrillero’, el libro que será lanzado en la Filbo de Bogotá

Imagen de archivo

Noticias

‘Timochenko, el último guerrillero’, el libro que será lanzado en la Filbo de Bogotá

El libro ‘Timochenko, el último guerrillero’ es autoría del escritor Jorge Rojas, y será lanzado el primero de mayo en la Feria del Libro en Bogotá, Colombia.

El libro es una conversación entre el exjefe guerrillero y el escritor en Cuba, donde se habla de la historia de las Farc, el conflicto armado de Colombia, los fallidos procesos de paz y finalmente los diálogos en la Habana que dieron fin a esta guerrilla.

Mira también: División en redes tras captura de padre de exseñorita Colombia por caso ‘Santrich’

También allí, se mencionarán los hechos de la segunda generación de las Farc, hombres graduados de las más prestigiosas universidades y de cómo, irónicamente, Timo León Gómez se volvería el máximo dirigente, siendo un hombre de origen campesino sin ningún estudio superior.

El libro sobre todo se tratará de los inicios revolucionaros de este hombre, que hoy es protagonista de un hecho importante en la historia colombiana.

Te puede interesar: A un año de su muerte: se conocen detalles inesperados de la muerte de Martín Elías

Hay que recordar que ‘Timochenko’ desistió de sus aspiraciones presidenciales, luego de que en varias ciudades del territorio colombiano, los ciudadanos lo recibieran con insultos y piedras.

 

En otras noticias → Mujer muere tras ser succionada fuera del avión luego de que explotara una turbina

En un vuelo entre Nueva York y Dallas, una mujer fue succionada fuera del avión, luego de que una turbina se explotara y un pedazo de motor golpeara contra la ventana de la pasajera.

Marty Martinez/Facebook

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en Filadelfia, Estados Unidos, luego de que la mujer fuera succionada por la presión.

Mira también: El drama de Pilar Smith por el delicado estado de salud de su hijo que conmociona a sus seguidores

Aunque la mujer pudo ser ingresada de nuevo al avión gracias a la ayuda de algunos pasajeros, tuvo que ser hospitalizada, pero infortunadamente falleció.

Joe Marcus/Twitter

Algunos pasajeros grabaron el aterrizaje de emergencia y las imágenes le dan la vuelta al mundo.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top