Connect with us

Mujeres que regresaban de despedida de soltera, entre ellas la novia, mueren en accidente aéreo

Instagram.com/gianmolthy

Noticias

Mujeres que regresaban de despedida de soltera, entre ellas la novia, mueren en accidente aéreo

La cercanía de su enlace matrimonial con un reconocido empresario turco, llevó a la socialité Mina Basaran y a siete amigas más a Dubái, para su despedida de soltera.

Mira también: Fallece cantante de música popular colombiano tras sufrir complicaciones por una cirugía 

Instagram.com/muhtesemagazine

Luego de pasar varios días junto a las mujeres en el hotel One and Only Royal Mirage, que cuenta con playa privada y spa, la tragedia se cruzó en el camino de la joven de 28 años y sus amigas.

El avión privado en el que se transportaban se estrelló en las montañas Zagros (sur de Irán) mientras seguía la ruta de vuelta a Estambul.

Según reseñan medios locales, Basaran era hija de un reconocido empresario turco que tenía negocios en el sector financiero, energético y de construcción. Además posee una marca de yates y un complejo de apartamentos de lujo.

Te puede interesar → Bloguera china ofreció relaciones sexuales gratis en un hotel y esto fue lo que ocurrió

Medios internacionales revelaron que junto a la mujer viajaba una diseñadora de modas, una arquitecta de 28 años que también contraería matrimonio y una fundadora de una firma de joyas.

En total 11 personas fallecieron en el incidente aéreo (más los 3 miembros de la tripulación). Las autoridades buscan identificar las causas del siniestro con las cajas negras del avión, que fueron recuperadas tras el hecho.

En otras noticias → Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud

Diego Arnary, reconocido modelo colombiano que participó en el reality ‘Soldados 1.0’, sufrió un grave accidente hace algunas semanas que lo tiene en delicado estado de salud.

Mira también: ‘Timochenko’ ya no será candidato en las elecciones presidenciales de Colombia 

Instagram.com/diegoarnary

A través de Instagram, el recordado modelo (abiertamente gay) publicó las imágenes durante su estadía en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque Arnary no ha aclarado qué ocurrió exactamente, su compañera durante el reality, la actriz Juliana Galvis, reveló que “tuvo un accidente MUY fuerte y está recuperándose en un hospital”.

Instagram.com/julianagalvisv

“He tocado fondo y ahora solo la fe hará que vuelva a caminar un día y quizás tenga fuerzas suficientes para recoger los pedazos rotos de mi vida y volver a empezar”, dijo el modelo en una imagen que compartió en la que aparece en silla de ruedas.

Te puede interesar → ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Instagram.com/diegoarnary

En días anteriores había publicado imágenes en las que aparecía entubado y con varios aparatos conectados a su cuerpo, generando desconcierto entre sus fans.

Instagram.com/diegoarnary

“Mis mejores deseos, espero te recuperes pronto”, “Diego mucha más y más fortaleza Dios está contigo”, “Ánimo campeón de la vida, sigue que Dios siempre nos da oportunidades” y “Nunca pierdas la fe, pronto estarás mejor”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Instagram.com/diegoarnary

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top