Connect with us

#EsTrending

Hombre trata de degollarse con una cuchilla de afeitar tras ser acusado de violar a su hija

Hojilla
Creative Commons.

Noticias

Hombre trata de degollarse con una cuchilla de afeitar tras ser acusado de violar a su hija

Un hombre intentó degollarse con una cuchilla de afeitar luego de ser acusado de violar a su hija. El suceso tuvo lugar en un juzgado de la corte de Leicester Crown, en Reino Unido; allí, el acusado trató de cortarse el cuello una vez que el juez dio su veredicto.

El sujeto, cuya identidad permanece en el anonimato para proteger a su hija, había escondido el objeto punzocontarte debajo de su reloj de pulso y esperaba la decisión a fin de saber si se hacía o no daño. 

Rápidamente, agentes que estaban en el lugar intercedieron a fin de evitar que el hombre cumpliera su objetivo y se suicidara. Entretanto, el abogado del acusado afirmó que este vio su “vida destruida” y ahora es un “hombre roto” tras la decisión del juez.

No obstante, la madre de la menor abusada exhortó al sujeto a que se hiciera daño. “¡Sigue, bastardo! ¡Hazlo!”, exclamó en el juzgado. El hombre logró hacerse unas heridas en el cuello, por lo que debió ser trasladado rápidamente a un centro asistencial a fin de que se le hicieran curaciones “superficiales”.

El hombre abusó de su hija de seis años en una carpa por su padre, mientras que la madre es acusada por negligencia al no informarle a las autoridades cuando la menor de edad le reveló el hecho.

Al hombre se le aplicó una pena de cinco años de cárcel por dos cargos de abuso sexual.

Te puede interesar: Autor de la masacre en escuela de Florida iba a recibir esta millonaria herencia.

En otras noticias: Padre degolla a su hijo de tan solo 2 años porque “no lo dejaba dormir”

Un hombre de 37 años de edad, identificado como Rolando Ortíz, degolló a su hijo Mateo de tan solo dos años de edad ya que el mismo “no lo dejaba dormir”. El sujeto cortó la garganta del menor en Chicago, Estados Unidos, para luego introducir su cuerpo en una bolsa de plástico.

El cadáver de Mateo fue hallado a la 01:55 de la tarde de este miércoles en el piso de la cocina de un departamento, el cual estaba en la cuadra 2700 de South Avers, en el vecindario de La Villita, al oeste de Chicago.

Las autoridades detallaron que las heridas del pequeño fueron tan graves que casi fue decapitado. Entretanto, el médico forense del Condado de Dook determinó que la víctima murió de na herida en el cuello; asimismo, su muerte fue catalogada como un homicidio.

Rolando Ortíz

Rostro de la víctima. Imagen tomada de Twitter.

El comandante de la Policía, Brendan Deeniham, manifestó que el sujeto confesó el crimen ante las autoridades. Señaló que su hijo lo mantenía despierto corriendo por la casa, lo cual lo hizo sentirse frustrado y por ello cometió el fatal hecho.

Una vez que se percató de lo que hizo, el hombre se intentó cortar las muñecas y huyó del lugar. Acto seguido, llamó a su esposa y no pudo localizarla, por lo que prefirió llamar a su cuñada y confesó lo sucedido; fue esta última la que se puso en contacto con otros miembros de la familia, los cuales dieron la alerta a la Policía.

Ortiz fue detenido por la Policía del Estado de Illinois y el FBI, luego de que lo detuvieran por conducir a exceso de velocidad en el condado de Kankakee, al suroeste de Chicago. El mismo fue llevado de regreso a la ciudad a fin de ser interrogado.

Eddie Johnson, superintendente de la Policía, señaló a los medios locales que el pequeño “no tenía la edad suficiente para tomar una decisión equivocada… Solo era un niño cuya confianza y seguridad fue traicionada por un hombre al que no debería tener que cuestionar: su padre”.

La Policía trabaja con el fiscal estatal Kim Foxx a fin de finalizar los cargos que se presentarán en su contra.

Mira también: Ordenan desalojo del consulado de Venezuela en Miami por no pagar el alquiler hace meses.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top