Connect with us

“¿Tienes hambre?”: Turistas israelíes drogados insultan a policías en Cartagena

NoticiasUnoColombia

Noticias

“¿Tienes hambre?”: Turistas israelíes drogados insultan a policías en Cartagena

Cuatro extranjeros israelíes que se encontraban en Cartagena, fueron reprendidos por los policías que patrullaban por el sector de ‘El Laguito’ por estar fumando marihuana en la playa.

NoticiasUnoColombia

Lo que parecía un simple llamado de atención resultó ser una situación muy incómoda para los uniformados, pues no recibieron más que insultos y gestos obscenos.

Mira también: hombre resbaló de un puente y sobrevivió tras caer sobre auto en movimiento

“El ‘cartel’ les paga, paga a ti, el ‘cartel’ de Colombia y tú, ¿no haces nada, no? Maricón de mierda, Maricones de mierda”, mencionó uno de los turistas mientras ‘manoteaba’ visiblemente molesto.

NoticiasUnoColombia

“Maricones, pobrecitos, ¿tienes hambre pobrecito? No hay comida”, comentó otro turista visiblemente molesto, mientras hacía gestos de mal gusto.

Te puede interesar: Cuatro mujeres se fueron a los golpes en plena vía y un ladrón aprovechó para robarlas

Por su parte, los policías se comportaron a la altura y procedieron como es debido. Los turistas en cambio, quedaron registrados en los archivos de la Policía Nacional por violar las normas de la dosis mínima y por irrespeto a la fuerza pública.

Tomado de youtube.com/NoticiasUnoColombia

En otras noticias → ¿Quién lo creería? Madre de Claudia Gurisatti apoya la candidatura de Gustavo Petro

Este viernes el candidato presidencial Gustavo Petro, se encuentra en el Valle del Cauca haciendo campaña y visitando a sus votantes de esta región del país, pero lo que más sorprendió a los colombianos fue el apoyo de la madre de Claudia Gurisatti al político.

Bien es sabido en Colombia que Gustavo Petro y la periodista Claudia Gurisatti, han tenido profundas diferencias en los últimos días y en varias ocasiones, se han enviado diferentes ataques por sus cuentas de Twitter.

Te puede interesar: “La ciudad no está pagando por ninguna asesoría”: concejal de Bogotá acusa a la administración de Peñalosa de despilfarrar dinero

Pero ocurrió lo impensado, a pesar de las profundas diferencias que tiene la comunicadora con el político, Tulia Mercedes Barreto de Gurisatti, apoya la candidatura de Gustavo Petro.

Sin ningún tipo de tapujo, la mujer estuvo compartiendo unos momentos con el candidato, y se le puede ver muy contenta en las diferentes fotografías que tomaron en el evento.

Lee también: Indignante: abuelos de hogar geriátrico en Barranquilla eran encadenados a las camas para dormir

Al momento de producción de este escrito, Claudia Gurisatti es tendencia en Twitter y las opiniones de los colombianos sobre el tema no han parado.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top