Connect with us

Se repite la historia: Vargas Lleras empujó a una mujer que lo quería saludar

Noticias

Se repite la historia: Vargas Lleras empujó a una mujer que lo quería saludar

En las últimas horas, el candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, está en el ojo del huracán luego de empujar a una mujer que lo quería saludar en un evento público.

Como era de esperarse, el video no causó nada de gracia en los colombianos, pues no es la primera vez que el político comete un acto de esta clase.

Mira también: Aterrador: joven asesinó a su ex pareja y lo compartió por Facebook Live

El hecho ocurrió en Quibdó, durante una celebración de campaña con más de 500 madres comunitarias de ese sector del país.

Se repite la historia:

Este tipo de hechos caracterizan al experimentado político colombiano. Hace un par de días, ocurrió lo mismo pero con un periodista en Tunja.

Otra vez, durante un discurso, le dijo “gamín” a uno de los asistentes que refutaba los argumentos del político colombiano.

Te puede interesar: Pareja estadounidense tenía a sus 10 hijos viviendo entre basura y excremento

Pero el más recordado sin lugar a dudas, es el ‘coscorrón’ que le dio a uno de sus escoltas mientras llegaba a una zona apartada del territorio cafetero.

Tomado de youtube.com/MEGA – VIRALES

Este es el video del empujón a la madre comunitaria:

En otras noticias → Vuelve la tensión: Norcorea suspende conversaciones con Corea del Sur por maniobras militares

Tras una histórica reunión entre los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur en la que se comprometían a la desnuclearización de la Península, un reciente incidente podría acabar con los acercamientos.

Mira también: Pareja estadounidense tenía a sus 10 hijos viviendo entre basura y excremento

Referencia. EFE

Pyongyang ha cancelado la reunión bilateral que estaba programada para este miércoles por las maniobras militares conjuntas que está adelantando Estados Unidos y Corea del Sur.

La suspensión también pone en duda el encuentro que se iba a adelantar entre Donald Trump y el líder del régimen norcoreano Kim Jong-un, el próximo 12 de junio en Singapur.

Referencia. EFE

“Estas operaciones, que nos apuntan, suponen una flagrante violación de la Declaración de Panmunjom (acordada entre Kim y el presidente surcoreano el 27 de abril pasado) y una provocación militar clara en contra de los desarrollos políticos positivos en la Península de Corea”, precisó la agencia norcoreana KCNA.

Pese a la suspensión de la cumbre de alto nivel, Washington mantiene los preparativos del encuentro que se adelantará el 12 de junio. “Seguimos avanzando”, aseguró Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado.

Te puede interesar → Pánico en el aire: copiloto por poco muere tras romperse parabrisas a 10.000 metros de altura

Las maniobras militares Max Thunder son, para Norcorea, un ensayo para una invasión de los del Sur y una provocación “intencionada”.

Referencia. EFE

“Estados Unidos tendrá que sopesar cuidadosamente todo lo relacionado con la prevista cumbre con Corea del Norte, a tenor de estos provocadores ejercicios militares conjuntos con la participación de las autoridades de Corea del Sur”, añade la KCNA.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top