Connect with us

#EsTrending

“Me agarró, me puso un cuchillo”: hablan víctimas de ‘El lobo feroz’, presunto violador de 500 niños en Colombia

Imagen de referencia. Getty Images - Semana

Noticias

“Me agarró, me puso un cuchillo”: hablan víctimas de ‘El lobo feroz’, presunto violador de 500 niños en Colombia

El pasado 20 de enero se conoció la captura de Juan Carlos Sánchez Latorre, el hombre señalado de haber abusado de más de 500 niños en territorio colombiano.

La captura de Sánchez se dio en Venezuela, por lo que actualmente permanece detenido en una cárcel de Caracas, a la espera de su extradición.

Mira también: “Lo hice por aburrimiento”: Espeluznantes declaraciones de enfermero acusado de 97 homicidios 

Foto tomada de: Semana

Tras conocerse la aprehensión de alias ‘El lobo feroz’, también se empiazan a conocer los testimonios de algunas víctimas del violador.

Según revelan medios locales, el hombre le ofrecía dinero a sus víctimas y luego los violaba y los grababa cometiendo su fechoría.

“Me llevó primero a los lados de la casa, me llevó a comer. Él estaba asustado. Me dijo que quería hacer algo conmigo”, dijo una de sus víctimas, quien residía en Barranquilla cuando se presentaron los hechos.

Foto de referencia. Getty Images

“Es para probarte, para ver qué sabes de eso del sexo”, fue la excusa del señalado violador para acercarse al joven, quien tenía 12 años en aquel entonces.

“Yo no sabía nada de eso (…) Me paga enseguida $5.000 para hacer una relación. Yo no quería seguirle la corriente, me agarró, me puso el cuchillo”, reveló el menor.

Sin embargo, él no había sido la única víctima de ‘El lobo feroz’ de ese día: al interponer la denuncia ante las autoridades, acompañado de sus padres, se conoció el caso de otro menor que también había sido abusado.

Foto de referencia

“Mi hijo en el centro comercial trabajaba en los baños y él se lo llevó a un hotel, al Paseo Bolívar. ¿Cómo lo engaño?, que le iba a comprar juguetes. El niño se deja engañar por cualquier cosa y él se lo llevó engañado. Me entero porque mi otro hijo me fue a avisar que se lo habían llevado”, precisó la madre del otro niño.

“Me dice: ‘mamá, un señor así y asá me llevó para un motel y me quería abusar’. Me dice que él lo desnudó y empezó a tocarlo”, reveló.

¿Cómo era su ‘modus operandi’?

La captura de Sánchez, que se registró el pasado mes de diciembre, se dio tras el hallazgo de centenares de correos, chats y videos, provenientes de Colombia, luego de capturar a un pederasta en México.

Te puede interesar → ‘El Cartel del Sida’: así es el más reciente caso de corrupción en la salud colombiana 

Por cada video que enviaba el violador, le pagaban cerca de 100 y 400 dólares. La Revista Semana reseña que en las conversaciones con otros pederastas, Sánchez explicaba con detalle cómo sometía a los menores de edad.

“Los persuadía de ir con él a jugar videojuegos en su casa. Una vez allí inicialmente les ofrecía entre 2.000 y 5.000 pesos a los menores por dejarse fotografiar desnudos. Al negarse los amenazaba y posteriormente usando la fuerza los sometía y abusaba sexualmente de ellos”, indicó uno de los investigadores de la Dijín.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top