Connect with us

#EsTrending

¡Indignante! Hincha del Atlético Nacional le dio un puñetazo a una mujer dentro del estadio

Captura de pantalla: YouTube/ESPOR Tv MUNDIAL

Noticias

¡Indignante! Hincha del Atlético Nacional le dio un puñetazo a una mujer dentro del estadio

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre golpeó en la cara a una mujer dentro de una de las barras del Atlético Nacional, en el marco de la final del fútbol colombiano entre el equipo paisa y el Deportes Tolima.

instagram.com/nacionaloficial/

Mira también: Así respondió Luisa Fernanda W a críticas por foto en la que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’ 

El partido finalizó con victoria por penales para el equipo vinotinto y oro, provocando que los hinchas de Nacional quedaran muy afectados por perder una final en su propio estadio. La reacción de muchos de ellos fue de resignación y tristeza, pero otros tomaron la derrota de mala forma, llegando a pelearse entre ellos mismos.

instagram.com/cdtolima/

Ver también: El tenso momento que protagonizaron Estefanía Borge y Catalina Gómez en ‘MasterChef Celebrity’

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del estadio Atanasio Girardot, muestran a un hombre identificado como Esteban Ortiz (integrante de la logística de una parte de la hinchada), propinando un brutal golpe hacia una mujer que se encontraba discutiendo con otra persona. Este repudiable acto ha generado indignación entre miles de cibernautas por la violencia del ataque.

Captura de pantalla: YouTube/ESPOR Tv MUNDIAL

Te puede interesar: “Si no pude convencer de votar por mí, suena extraño” que persuada a votar por otro: De la Calle a Petro

La noticia se ha viralizado rápidamente en redes sociales y varias personas exigen un castigo ejemplar en contra de Esteban, además de que se le impida de por vida el ingreso al complejo deportivo.

 

Tomado del canal: ESPOR Tv MUNDIAL 

En otras noticias →  En Tailandia: hombre fue apuñalado dentro de un bar por tocarle el trasero a una mujer

Un hombre se encontraba hablando con su novia dentro de un bar ubicado en Pattaya (Tailandia), cuando un sujeto le tocó la cola a ella, provocando que  su pareja reaccionara de una manera violenta que ha asombrado a miles de cibernautas que han visto las imágenes.

Captura de pantalla: YouTube/Viral Video Gold

Mira también: Estremecedor: hombre se quitó la vida lanzándose del techo de la Gran mezquita en La Meca 

El video fue captado por la cámara de seguridad del lugar y en él, se ve al hombre que manoseó a la mujer identificado como Jaydon Sienkiewicz, recibiendo de parte del enfurecido novio una cortadura en su cuerpo provocada con una navaja.

Foto referencia: Pixabay

Ver también: Increíble: llanta de camión pasó por la cabeza de motociclista y él se levantó ‘como si nada’ 

Segundos después de que Jaydon se sobrepasara con la mujer, ella intenta detener a su pareja para que no atacara al turista australiano, pero no pudo detenerlo por mucho tiempo y él sacó de su bolsillo el arma para propiciarle una herida al hombre.

Captura de pantalla: YouTube/Viral Video Gold

Te puede interesar: Las duras críticas que ha recibido Marbelle por comparar a Petro con Garavito en un ‘tuit’ 

Según el Daily Mail, el sujeto fue llevado a un hospital porque tenía una hemorragia y algunos daños en sus órganos, aunque descartaron que las heridas fueran de gravedad y se encuentra fuera de peligro. Además la Policía de Pattay está realizando la investigación pertinente para dar con el paradero del agresor.

 

Tomado del canal: Viral Video Gold

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top