Connect with us

#EsTrending

En Tailandia: hombre fue apuñalado dentro de un bar por tocarle el trasero a una mujer

Captura de pantalla: YouTube/Viral Video Gold

Noticias

En Tailandia: hombre fue apuñalado dentro de un bar por tocarle el trasero a una mujer

Un hombre se encontraba hablando con su novia dentro de un bar ubicado en Pattaya (Tailandia), cuando un sujeto le tocó la cola a ella, provocando que  su pareja reaccionara de una manera violenta que ha asombrado a miles de cibernautas que han visto las imágenes.

Captura de pantalla: YouTube/Viral Video Gold

Mira también: Estremecedor: hombre se quitó la vida lanzándose del techo de la Gran mezquita en La Meca 

El video fue captado por la cámara de seguridad del lugar y en él, se ve al hombre que manoseó a la mujer identificado como Jaydon Sienkiewicz, recibiendo de parte del enfurecido novio una cortadura en su cuerpo provocada con una navaja.

Foto referencia: Pixabay

Ver también: Increíble: llanta de camión pasó por la cabeza de motociclista y él se levantó ‘como si nada’ 

Segundos después de que Jaydon se sobrepasara con la mujer, ella intenta detener a su pareja para que no atacara al turista australiano, pero no pudo detenerlo por mucho tiempo y él sacó de su bolsillo el arma para propiciarle una herida al hombre.

Captura de pantalla: YouTube/Viral Video Gold

Te puede interesar: Las duras críticas que ha recibido Marbelle por comparar a Petro con Garavito en un ‘tuit’ 

Según el Daily Mail, el sujeto fue llevado a un hospital porque tenía una hemorragia y algunos daños en sus órganos, aunque descartaron que las heridas fueran de gravedad y se encuentra fuera de peligro. Además la Policía de Pattay está realizando la investigación pertinente para dar con el paradero del agresor.

 

Tomado del canal: Viral Video Gold

En otras noticias → ¿Exceso de confianza? Maluma publicó video ‘sacándole los mocos’ a su novia

Definitivamente la relación entre el reconocido reggaetonero colombiano Maluma, y la modelo de origen cubano-croata Natalia Barulich, ha traspasado los niveles de confianza.

Mira también: “¿Sin celular o sin sexo?”: las preguntas subidas de tono que respondió Greeicy Rendón

Además de dejar en evidencia su afecto hacia la modelo en los conciertos que ha ofrecido recientemente el intérprete, Maluma ha compartido a través de sus redes sociales momentos bastante íntimos.

Hace algunas horas, el reggaetonero compartió en su Instagram Stories un breve video en el que aparece hurgándole la nariz a su novia, con el objetivo de capturar su atención.

“Me tenía que enamorar alguna vez en la vida. Después de tanto tiempo y de dar tanta lidia”, ha mencionado sobre su relación en tarima.

Te puede interesar -> “Por eso salí emputa#$”: Ricardo Quevedo confesó de dónde nacieron las ‘cejas pobladas’

La escena, que ha sido ampliamente difundida por los seguidores de la pareja, ha causado el asombro de algunos y el rechazo de otros, quienes apuntan que ese tipo de escenas no deberían ser difundidas.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top