Connect with us

En video | Hombre fue grabado mientras tocaba sus partes íntimas dentro de un bus

Captura de pantalla: twitter.com/Reporteropablo

Noticias

En video | Hombre fue grabado mientras tocaba sus partes íntimas dentro de un bus

En video quedó registrado el repugnante acto que realizó un hombre dentro de un bus de servicio público en Bogotá, mientras observaba a una joven de 20 años, causando repudio entre las personas que han visto las imágenes.

Captura de pantalla: twitter.com/Reporteropablo

Ver También: Joven promesa del triatlón murió atropellada por tractomula mientras entrenaba

En una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, la mujer reveló detalles de lo sucedido mencionando que el sujeto empezó a observarla e instantes después se dio cuenta del desagradable hecho. “Cuando vi que este señor empezó a intranquilizarse horrible (…) logré ver lo que estaba haciendo, cuando lo vi se sacó su miembro y empezó a masturbarse”, contó.

Captura de pantalla: twitter.com/Reporteropablo

Te puede interesar: Confirmado: Viviane Morales se une oficialmente a la campaña de Iván Duque

“Me dio mucho miedo, logré grabarlo disimulando que estaba escuchando música, al final me bajé por miedo. No le dije nada, tenía una maleta grande, y me daba miedo que sacara un arma o algo”, añadió la joven. Al ser preguntada por la periodista si denunciaría ante las autoridades, ella manifestó que: “Sí, debido a que está suelto, es un violador, hacia las mujeres”.

 

Mira También: “Es muy sospechoso”: dinero de campaña de las Farc terminó en la cuenta de un particular

Las imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales y han despertado mensajes de repudio y solidaridad hacia la joven.

 

En otras noticias →Hombre murió en centro comercial de Bogotá tras caer accidentalmente de un cuarto piso

El pasado jueves 3 de mayo, un contratista que trabajaba en el centro comercial Portal 80, falleció al caer del cuarto piso causando conmoción entre las personas que presenciaron esta tragedia.

instagram.com/centrocomercialportal80/

Mira También: Universidad de EE.UU. instaló armario para que estudiantes lloren en época de parciales

Según algunos testigos, el hombre identificado como Yardanis Saavedra, se encontraba realizando funciones de mantenimiento en el techo del establecimiento, cuando de repente cayó al sótano. Las autoridades investigan si el sujeto de 35 años, contaba con las medidas de seguridad necesarias para realizar este tipo de actividades.

instagram.com/centrocomercialportal80/

Ver También: Fiscalía pide reforzar la seguridad de ‘Timochenko’ y Gustavo Petro

En sus redes sociales el centro comercial emitió un comunicado de prensa refiriéndose al incidente.

“Lamentamos el accidente sufrido el día de hoy (3 mayo) por un contratista, expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. Nos encontramos en total disposición para colaborar con las investigaciones que actualmente adelantan las autoridades competentes para esclarecer las circunstancias del desafortunado hecho”.

Te puede interesar: ¡Qué susto! Joven gimnasta cayó mal y casi se desnuca durante campeonato en Medellín

En Twitter circula un video de un testigo que presenció el trágico momento.

Accidente en el centro comercial portal de la 80, se cayó accidentalmente un hombre de mantenimiento desde el tejado, más o menos a una altura de 5 pisos. Falleció @BluRadioCo @RevistaSemana @NoticiasCaracol @CanalCapital @BogotaET @ELTIEMPO pic.twitter.com/jVBFAWvbBu

— Diego Dazani (@DazaniDiego) 3 de mayo de 2018

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top