Connect with us

Lo multaron por orinar en la calle y amenazó a los agentes con “¿usted no sabe quién soy yo?”

Captura de pantalla: twitter.com/untalcharlie

Noticias

Lo multaron por orinar en la calle y amenazó a los agentes con “¿usted no sabe quién soy yo?”

En video quedó registrado el momento en que un hombre es sorprendido por las autoridades orinando en una calle de la Zona T de Bogotá. El sujeto amenazó a los oficiales, utilizando la polémica  frase “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

Captura de pantalla: twitter.com/untalcharlie

Mira también: El controversial manual argentino para ‘conquistar’ a las rusas durante el Mundial

Las imágenes fueron grabadas por un uniformado mientras le imponían un comparendo al sujeto identificado como Diego, la cual tendría un valor de 786 mil pesos según el Código de Policía.

Durante el procedimiento, el hombre notablemente ofendido le dice a los agentes: “ponga lo que quiera porque esto es peor para ustedes que para mí, si quiere montar un comparendo por irrespeto a la autoridad, dígalo hijuep…”. A causa de estas palabras un agente le informa que recibirá una multa por irrespeto a la autoridad, lo que causó que el hombre se alterara aún más.

Captura de pantalla: twitter.com/untalcharlie

Te puede interesar: ¡Qué susto! Video de niñas ‘montando’ una anaconda sorprende a los internautas

Un acompañante del sujeto intentaba calmarlo, pero él continuó insultando a los oficiales utilizando frases como: “usted no sabe qué es lo que le está pasando, gran marica” y “lo que estás haciendo, te vas a arrepentir toda la hijuep… vida”. El amigo de Diego le menciona a los agentes que el irrespetuoso sujeto, tiene problemas en los riñones y que intentó regresar al bar donde se encontraban para entrar al baño, pero le negaron el ingreso; por esta razón, tomó la decisión de hacer sus necesidades fisiológicas en la calle.

Captura de pantalla: twitter.com/untalcharlie

Ver también: El sensual baile por el que Giselle Rada, de ‘Protagonistas’, fue comparada con Greeicy Rendón

El video se ha popularizado rápidamente en las redes sociales y miles de personas han expresado su indignación ante este nuevo caso de soberbia e irrespeto a las autoridades.

 

En otras noticias →Se repite la historia: Vargas Lleras empujó a una mujer que lo quería saludar

En las últimas horas, el candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, está en el ojo del huracán luego de empujar a una mujer que lo quería saludar en un evento público.

Como era de esperarse, el video no causó nada de gracia en los colombianos, pues no es la primera vez que el político comete un acto de esta clase.

Mira también: Aterrador: joven asesinó a su ex pareja y lo compartió por Facebook Live

El hecho ocurrió en Quibdó, durante una celebración de campaña con más de 500 madres comunitarias de ese sector del país.

Se repite la historia:

Este tipo de hechos caracterizan al experimentado político colombiano. Hace un par de días, ocurrió lo mismo pero con un periodista en Tunja.

Otra vez, durante un discurso, le dijo “gamín” a uno de los asistentes que refutaba los argumentos del político colombiano.

Te puede interesar: Pareja estadounidense tenía a sus 10 hijos viviendo entre basura y excremento

Pero el más recordado sin lugar a dudas, es el ‘coscorrón’ que le dio a uno de sus escoltas mientras llegaba a una zona apartada del territorio cafetero.

Tomado de youtube.com/MEGA – VIRALES

Este es el video del empujón a la madre comunitaria:

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top