Connect with us

#EsTrending

En ‘Caso cerrado’: madre fue arrestada porque quiso incluir a su hija de 13 años en video erótico

Captura de pantalla: YouTube/Caso Cerrado

Noticias

En ‘Caso cerrado’: madre fue arrestada porque quiso incluir a su hija de 13 años en video erótico

Durante uno de los últimos capítulos del reconocido programa ‘Caso Cerrado’, una mujer llegó demandando a un productor de cine para adultos por no cumplir con un convenio que tenían, pero terminó arrestada por un oficial de la Policía.

Captura de pantalla: YouTube/Caso Cerrado 

Mira también: Bar en Río de Janeiro ofrece un trago gratis por cada caída que protagonice Neymar en el Mundial 

La mujer, identificada como Lucía, demandó a un productor llamado Juan Carlos por la suma de 10.000 dólares, ya que aseguraba que él no realizó la tercera producción de un conjunto de grabaciones que ella había pedido. La demandante no se esperaba que él la también tuviese una denuncia en su contra argumentando que Lucía era quien realmente debía pagar una suma de dinero.

Captura de pantalla: YouTube/Caso Cerrado 

Ver también: Admirable: perro realizó reanimación cardiopulmonar a policía que ‘sufrió’ un ‘infarto’ 

A lo largo del programa las dos personas intentaron convencer a la doctora Ana María Polo de sus argumentos, pero lo que más llamó la atención de todos los presentes en la sala fue el momento en el que Juan Carlos mencionó que su clienta quiso introducir a una menor de edad en el video: la niña era la hija de Lucía.

El productor mostró un video donde se ve el momento en el que la infante ingresa al lugar donde se estaba realizando la grabación: en ese instante Juan detuvo el rodaje y muy ofendido abandonó el lugar, negándose a incluir a la menor en la producción erótica.

Captura de pantalla: YouTube/Caso Cerrado 

Te puede interesar: En video | Joven china alquiló un Ferrari 458 y minutos después causó aparatoso accidente de tránsito 

Después de escuchar durante varios minutos todo el caso, la doctora Polo tomó la decisión de hacer que un oficial de Policía arrestara a la mujer, para que afronte una investigación por el caso y reciba ayuda por la adicción que ella tiene hacia la pornografía.

Miles de cibernautas han visto las imágenes y varios de ellos creen que todo es falso, aunque otros consideran que se trata de un caso real y se muestran muy indignados por la decisión de esta mujer de explotar sexualmente a su hija.

 

Tomado del canal: Caso Cerrado

En otras noticias → Hombre se mandó a tatuar los glúteos, hizo que le diseñaran unos pezones y este fue el resultado

Un hombre llevó su gusto por los tatuajes a un nuevo nivel ya que tomó la decisión de mandarse a hacer el diseño de unos pezones en sus glúteos, simulando la forma de unos senos en su trasero, generando sorpresa entre miles de personas que han podido ver las imágenes.

 

Mira también: Policía fue arrestado en Bogotá por esposar a su pareja y golpearla hasta tumbarle varios dientes 

Al momento de comunicarle al tatuador la decisión de realizarse este singular diseño, él no tuvo más remedio que aceptar e iniciar con el procedimiento que duró varías horas.

 

Ver también: Ladrón fue a un restaurante, quiso pagar con tarjeta robada y la mesera descubrió que era de ella 

En un video publicado por el Daily Mail en Instagram se ve el producto final de la sesión de tatuado a la que se enfrentó este hombre, para tener finalmente lo que quería.

Se desconoce hasta el momento la razón que lo llevó a realizarse este diseño, pero algo que sí generó fue múltiples reacciones de los cibernautas quienes aún no pueden creer lo que este sujeto hizo. Para mostrar su felicidad, el hombre mueve en reiteradas oportunidades sus nalgas, haciendo mucho más sorprendente la grabación.

This man got nipples tattooed on his butt cheeks!

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top