Connect with us

Concejal contrató a sicario de Pablo Escobar para que hiciera publicidad de su localidad en España

instagram.com/popeye_arrepentido/, Captura de pantalla: YouTube/LaVozdeAlmería

Noticias

Concejal contrató a sicario de Pablo Escobar para que hiciera publicidad de su localidad en España

Un concejal de un pueblo en España, contrató a un ex sicario del fallecido capo de la droga Pablo Escobar, para promocionarlo y así atraer turistas. Cientos de personas han manifestado su descontento ante esta polémica situación.

instagram.com/popeye_arrepentido/

Mira También: Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel

Pascual Díaz, quien es un representante del Partido Popular, habló sobre esta situación en La FM, donde argumentó que todo se trató de una confusión de él, al creer que Jhon Jairo Velásquez ‘Popeye’, era un personaje de ficción, mencionando que: “Yo pensaba en principio que era el actor de una serie, que era un actor muy famoso. Empezaron a llamarme de medios de comunicación y televisión a decirme que si estaba loco. Entonces quitamos el video de las redes sociales”.

instagram.com/popeye_arrepentido/

Ver También: En video: hombre hizo tiros al aire en la boda de su amigo y LO MATÓ por accidente

En el video que se compartió en redes sociales, aparece el ‘asesino de confianza’ de Pablo Escobar enviando un saludo al concejal.

“Hola mi guerrero Pascual en el hermoso pueblo de Carboneras, en Almería, España. Yo soy John Jairo Velásquez Vásquez, el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el general de la Mafia, alias J.J. Pascual, desde las calles de Medellín, las mismas calles que pisó Pablo Emilio Escobar Gaviria y en compañía de mi amigo el general Bergillos quiero enviarte todo mi cariño y mi respeto”, mencionó Velásquez.

 

Tomado del canal: LaVozdeAlmería

Te puede interesar: En video: Mujer ‘poseída’ trepa las paredes y genera terror en Internet

“Ofrezco disculpas al pueblo colombiano y al mío (…) una persona con el conocimiento previo de la situación no hubiese cometido el error que yo cometí”, mencionó el concejal.

Comentarios al respecto no han parado en redes sociales:

En otras noticias →Iván Duque le pide a Viviane Morales que se una a su campaña

El candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, le propuso a la exfiscal Viviane Morales que se adhiera a su campaña, luego de que ella renunciara a sus aspiraciones presidenciales.

Duque, en menos de 24 horas de la renuncia de Morales, ya le propuso a la exfiscal una reunión “para dialogar sobre el futuro del país”.

Imagen de archivo

“Quiero proponerle una reunión para dialogar sobre el futuro del país y la necesidad de construir una agenda programática común en la que podamos coincidir”, mencionó Duque.

Mira también: “Nunca te diste por vencido”: el mensaje de Daniela Ospina a James tras derrota con el Bayern

Morales es sin lugar a dudas una de las mujeres más representativas de la política colombiana, es una líder innata y con unas posturas un tanto controversiales, y eso Duque no lo pasa por alto.

EFE

Además, uno de los motivos de la renuncia, según Morales, fue el constante ataque en contra de su campaña, postura con la cual Duque está de acuerdo.

Te puede interesar: Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

“Creo en el liderazgo de la mujer colombiana y la quiero felicitar por la forma como condujo la campaña en medio de tantas adversidades”, señaló el uribista.

¿Será este el inicio de una nueva alianza?

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top