Connect with us

Confirmado: Viviane Morales se une oficialmente a la campaña de Iván Duque

Noticias

Confirmado: Viviane Morales se une oficialmente a la campaña de Iván Duque

Luego de desistir a sus aspiraciones presidenciales, la política colombiana Viviane Morales, confirmó este viernes su unión a la campaña del Centro Democrático e Iván Duque.

“En la campaña de Iván Duque se darán todas las garantías para que el pueblo cristiano pueda ejercer sus derechos de libertad de consciencia, objeción de conciencia, libertad de pensamiento y de educación de sus hijos”, mencionó la exfiscal general.

Mira también: Nicolás Maduro aparece 10 veces en el tarjetón para las elecciones presidenciales

Luego de dejar de lado sus aspiraciones presidenciales, Duque invitó a desayunar a Morales, para hablar sobre una posible alianza. Ella aceptó…

Hay que aclarar que Viviane Morales es una de las mujeres más fuertes políticamente hablando en Colombia, y es una líder de la comunidad cristiana a nivel nacional, por lo que cualquiera quisiera tener su apoyo.

Te puede interesar: Fiscalía pide reforzar la seguridad de ‘Timochenko’ y Gustavo Petro

Hasta el momento no se han dado detalles de esta alianza y se espera que pronto, el candidato presidencial Iván Duque, se manifieste al respecto.

En contexto → Iván Duque le pide a Viviane Morales que se una a su campaña

El candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, le propuso a la exfiscal Viviane Morales que se adhiera a su campaña, luego de que ella renunciara a sus aspiraciones presidenciales.

Duque, en menos de 24 horas de la renuncia de Morales, ya le propuso a la exfiscal una reunión “para dialogar sobre el futuro del país”.

Imagen de archivo

“Quiero proponerle una reunión para dialogar sobre el futuro del país y la necesidad de construir una agenda programática común en la que podamos coincidir”, mencionó Duque.

Mira también: “Nunca te diste por vencido”: el mensaje de Daniela Ospina a James tras derrota con el Bayern

Morales es sin lugar a dudas una de las mujeres más representativas de la política colombiana, es una líder innata y con unas posturas un tanto controversiales, y eso Duque no lo pasa por alto.

EFE

Además, uno de los motivos de la renuncia, según Morales, fue el constante ataque en contra de su campaña, postura con la cual Duque está de acuerdo.

Te puede interesar: Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

“Creo en el liderazgo de la mujer colombiana y la quiero felicitar por la forma como condujo la campaña en medio de tantas adversidades”, señaló el uribista.

¿Será este el inicio de una nueva alianza?

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top