Connect with us

#EsTrending

Yeison Jiménez fue víctima de robo durante un concierto en Santander

instagram.com/yeison_jimenez/

Noticias

Yeison Jiménez fue víctima de robo durante un concierto en Santander

El exitoso cantante de música popular, Yeison Jiménez, fue víctima de hurto mientras se encontraba realizando un concierto en San Gil, Santander. Las imágenes del hecho fueron publicadas por el propio artista en sus redes sociales.

instagram.com/yeison_jimenez/

Mira también: “Petro va a ser presidente”: seguidora del exalcalde mientras se tomaba foto con Iván Duque

Gracias a un video publicado por Yeison, se aprecia cómo quedó la camioneta en la que se movilizaba junto a su equipo de trabajo.

“Mi gente de San Gil, Santander, nos vamos muy aburridos, muy tristes. Una vez más, somos víctimas de la delincuencia (…) se robaron la maleta de mi mánager, una maleta Mario Hernández, adentro también está un carriel de la misma marca”.

instagram.com/yeison_jimenez/

Ver también: Catherine Siachoque incendia las redes con sensual movimiento de caderas en minifalda

En el video se ve cómo quedó el automóvil del cantante, donde se aprecian los cartuchos de la ventana del carro sueltos.

“Les pedimos a las autoridades competentes y la ciudadanía que nos ayuden a encontrar las pertenencias (…) en especial documentos y material correspondiente a nuestro trabajo. Agradecemos cualquier información, por mensaje directo o a logística@yeisonjimenez.com”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Te puede interesar: “¡Delincuente!”: joven fue increpada por empleados de centro comercial por tener billetes falsos

Los seguidores de Yeison manifestaron su apoyo, hacía el artista; además, de expresarle su ayuda para encontrar sus pertenencias.

En otras noticias→Ladrones se hicieron pasar por usuarios de Uber para robar un carro y se chocaron en su huida

Dos menores de edad y un adulto solicitaron un servicio de Uber en la Calle 1 con carrera 24, en la ciudad de Bogotá.

Mira también: “¡Delincuente!”: joven fue increpada por empleados de centro comercial por tener billetes falsos 

Imagen de referencia. EFE

El servicio fue tomado por un vehículo particular y a los pocos minutos de haber iniciado la carrera, los hombres sometieron al conductor e intentaron robar el vehículo llevándolo a un lugar solitario.

La suerte no estuvo del lado de los atracadores y en su huida se encontraron con un retén de la Policía Nacional. Al evadir el puesto de control, los uniformados iniciaron una persecución que terminó con el choque del automóvil en la carrera 30 con calle 20.

Captura tomada de: YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

De acuerdo a las autoridades dos de los detenidos eran menores de edad (uno tenía 16 y el otro 17 años) por lo que fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. El adulto que los acompañaba fue trasladado a la URI de Paloquemao, según informó Noticias Caracol.

Te puede interesar → Alias Tasmania, quien fue testigo contra Uribe, sufrió atentado en Medellín y se desconoce su paradero

YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

El conductor del vehículo recibió atención médica por los golpes que le propinaron en el intento de robo.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top