Connect with us

Mujer corta los testículos de su novio al enterarse de que tenía una amante

Zhanna Nuzhanova
Twitter.com/KonnieMoments1

Noticias

Mujer corta los testículos de su novio al enterarse de que tenía una amante

Una mujer identificada como Zhanna Nurzhanova, de 36 años de edad y oriunda de Kazajistán, planeó una insólita venganza contra su novio tras enterarse de que este tenía una amante.

La mujer planificó una noche de pasión junto a su pareja, R. Suleimanov; se ofreció a atarlo de piernas y manos y luego lo forzó a tomar dos barbitúricos, que actúan como sedantes. Hacia las 02:00 de la mañana, lo despojó de su ropa interior y le reclamó el haber estado con otra mujer.

Según reportan desde el diario inglés Mirror, la mujer “golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio. Luego tomó tres ampollas de anestesia y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle del hombre”. Acto seguido, la mujer tomó un filoso bisturí y comenzó a hacer incisiones, cortando primeramente el testículo izquierdo y sujetando el cordón espermático con un hilo; luego comenzó con el derecho, pero al hombre se le desató una hemorragia.

La joven lo trasladó rápidamente a la sección de urgencias de un hospital a fin de que le salvaran la vida, y fue allí donde quedó detenida. Nurzhanova ahora enfrenta hasta diez años de cárcel por el hecho.

En Mirror explican que Zhanna, maquilladora de profesión, se entero de que su novio tenía una amante de nombre Karina ya que su hermana se lo contó, luego de que Suleimanov se lo confesara a esta última; además, revisó el teléfono celular del hombre y encontró fotos de otras mujeres. A partir de allí planeó el macabro hecho.

Zanna Nurzhanova

Zhanna Nuzhanova. Imagen tomada de Twitter.

Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán, declaró que el hombre será capaz de mantener relaciones sexuales ya que su pene quedó intacto, pero no podrá tener hijos.

“Si su órgano genital todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinando su libido, provocándole obesidad y fatiga crónica”.

Te puede interesar: Servicio de ambulancia rechaza trasladar a hombre que recibió 16 impactos de bala.

En otras noticias: anciana vivió con los cadáveres de su hija y su esposo esperando que resucitaran

Un caso bastante insólito causó consternación entre los residentes y las autoridades de Cimahi, al oeste de la isla de Java (en Indonesia).

Una mujer de 77 años, identificada como Neneng Hatidjah, mantuvo el cuerpo sin vida de su hija, fallecida hace dos años, y de su esposo (quien murió en diciembre) dentro de su vivienda.

El olor producido por los cuerpos en descomposición, había sido ocultado por la mujer y otros dos de sus hijos, empleando perfumes y aromas en el inmueble.

Profesor

Referencia.

El hallazgo de los cuerpos sin vida del esposo y la hija de Hatidjah, se dio durante la visita rutinaria de un médico a la vivienda. La mujer le impidió al especialista ingresar a la casa y este último notó un extraño olor.

Te puede interesar → El caso de una mujer asesinada por su hermana gemela, quien luego la imitó para seducir al novio 

Tras alertar a la Policía, las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre de 58 años y una mujer de 50, cubiertos con ropa.

Imagen de referencia

La mujer confesó que decidió no enterrar a su hija y a su esposo con la esperanza de que algún día resucitaran.

“Dijo que oía cuchicheos y que si cuidaba los cuerpos volverían a la vida”, señaló Hari Suprapto, portavoz policial.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top