Connect with us

#EsTrending

Descubre cómo se ve en la actualidad el niño de ‘La vida es bella’ 20 años después de la película

Instagram.com/studiocinefilo

PERSONAJE

Descubre cómo se ve en la actualidad el niño de ‘La vida es bella’ 20 años después de la película

La película ganadora del Oscar a ‘Mejor película extranjera’ en 1998, ‘La vida es bella’, fue escrita, dirigida y protagonizada por el actor Roberto Benigni, quien interpretó al carismático Guido Orefice.

Mira también: Impresionante cambio: Mia Khalifa reveló cómo se veía con varios kilos de más 

En la emotiva película, Orefice tiene un hijo llamado Giosué, cuyo papel fue interpretado por el actor italiano Giorgio Cantarini. Al momento de interpretar el inocente papel, Cantarini tenía solo 5 años.

En la actualidad el joven de 26 años continúa enfocado en su carrera actoral, pero especialmente en el teatro.

Además de ‘La vida es bella’, Cantarini actuó en la película ‘Gladiador’, donde interpretó al hijo del protagonista Maximus. En 2005 estuvo participando en la versión italiana de ‘Bailando con las estrellas’ para niños.

Te puede interesar ¡Ardiente! Se filtran fotos inéditas de Shakira usando un ‘mini’ bikini y sus fanáticos enloquecen

El intérprete reside actualmente en Florencia (Italia) aunque también ha pasado largas temporadas en Los Ángeles (California).

En otras noticias → Monaguillos metieron marihuana dentro de un incensario mientras se realizaba la misa

Un particular hecho se presentó en la Catedral de Santiago de Compostela (España), cuando unos monaguillos que trabajan en el lugar introdujeron marihuana en el incensario en vez de la preparación tradicional.

 

Mira también: Tostao, de ChocQuibTown, cayó en broma de los gemidos y Lincoln Palomeque lo dejó al descubierto 

Algunos asistentes a la eucaristía notaron un olor ‘extraño’, a diferencia del aroma común que siempre tiene el lugar. “No olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así”, dijo una de las personas que se encontraban en el recinto. 

 

Ver también: ¡Ardiente! Se filtran fotos inéditas de Shakira usando un ‘mini’ bikini y sus fanáticos enloquecen 

Al finalizar la celebración religiosa, agentes de la Policía detuvieron a dos monaguillos quienes confirmaron que habían cambiado la sustancia para poner marihuana: “Fue una broma que se nos ocurrió durante el cotillón de Nochevieja, compramos medio kilo de maría (marihuana) y lo metimos dentro del incensario. Seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca”.

Después de esto los dos sujetos fueron dejados en libertad, aunque les quedó prohibido participar en una eucaristía nuevamente.

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top