Connect with us

¡Adiós al set de entretenimiento! El mensaje con el que Carolina Soto anunció que deja la presentación en RCN

PERSONAJE

¡Adiós al set de entretenimiento! El mensaje con el que Carolina Soto anunció que deja la presentación en RCN

Tras la salida de la presentadora Cristina Hurtado del set de noticias de entretenimiento, llega una nueva ‘partida’ para los televidentes.

Mira también: ¿Ya tiene reemplazo? La exreina que podría sustituir a Cristina Hurtado en el set de entretenimiento

Se trata de la caleña Carolina Soto, quien a través de su cuenta de Instagram confirmó su salida de RCN.

muy feliz en mi cumpleaños

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

“Llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia… Sin embargo me aventuré y trabajé incansablemente”, dice Soto en el mensaje.

Hace pocas semanas se conoció que el canal buscaba renovar la franja de entretenimiento y por eso algunas de las presentadoras ya no estarían en el set sino como reporteras.

De interés: ¿De actor a DJ? El divertido video que compartió Sebastián Martínez y despertó las críticas de sus seguidores

Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese dia iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional… de CALI a BOGOTA llegue para ser periodista, aprendi q en este oficio se trabajan los 7 dias de la semana y entendi q debia sacrificar muchas veces las fechas especiales y los dias en familia… sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo dias duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era facil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo… extrañaba mi familia… sin embargo conoci personas extraordinarias q me enseñaron, empece a disfrutar cada dia de mi trabajo… Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento… lo disfrute de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes… HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como eMpresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y este finalizo… GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emision, a quienes entendiero mis nervios muchas veces, y a quienes me cogieron cariño solo por verme a traves de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES❤️🚀MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon… LOS AMO❤️ DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRIA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO🚀🌬

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

“Hoy me despido de una empresa que me dio la oportunidad de crecer como profesional, como empresaria y como persona. La vida es de momentos, y este finalizó… Gracias a quienes me acompañaron en cada emisión”, añade la también empresaria en el mensaje.

Soto regresó de su licencia de maternidad al canal hace una semana y habría presentado la renuncia a los directivos este martes.

Hoy!!!!

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

La salida de Soto se suma entonces a la de Cristina Hurtado y la de Catalina Robayo, dos de las caras más emblemáticas de esa sección del noticiero.

Y aja!!!!! #TULUM #valoylaura

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

“¡Qué pesar! Pero rico Valentino va a tener a su mamá más tiempo y seguro todo lo que te propongas para hacer te va a salir muy bien” y “Hermosa, ¿Dónde te vamos a ver nuevamente?”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la imagen.

Recomendado → ¿Qué ocurrió? Actriz de ‘Padres e hijos’ fue agredida en un supermercado de México

El pasado mes de enero Soto se convirtió en madre de Valentino, su primer hijo al lado de su esposo Germán González.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top