Connect with us

#EsTrending

¡Al natural! Manuela Gómez muestra cómo se ve sin una gota de maquillaje

Manuela Gómez

PERSONAJE

¡Al natural! Manuela Gómez muestra cómo se ve sin una gota de maquillaje

La polémica exprotagonista de novela, Manuela Gómez, suele compartir con sus seguidores en Instagram los cambios de ‘look’ a los que se somete y los vestuarios que utiliza para verse siempre bien.

Tomado de: Instagram/manugomezfranco

Ahora ha decidido sorprender a sus fanáticos con una imagen en la que luce con el rostro completamente lavado y, al parecer, recién salida de la ducha.

Mira también: “Enhuesada y con el corazón roto”: Laura Tobón rompe el silencio sobre el fin de su noviazgo con Diego Sáenz

En la foto, que ya cuenta con más de 10.000 ‘Me gusta’, se le ve a Gómez en una pose seductora.

Tomado de: Instagram/manugomezfranco

“Así como soy yo. Quien dijo que uno tiene q ser igual a las demas. Pues no. Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor”, dijo en el mensaje con el que compartió la instantánea.

Las críticas no se hicieron esperar y algunos señalaron que debe intentar lucir siempre al natural. Otros se fijaron en que Manuela Gómez se cortó las uñas (las solía llevar muy largas).

Te recomendamos ver → ¿Talento desde niña? Lina Tejeiro y el divertido video que muestra sus ‘inicios’ en la actuación

Tomado de: Instagram/manugomezfranco

Hace pocos días, la también empresaria mostró cómo luce tras iniciar un tratamiento para pérdida de peso.

Así luce en la actualidad Rafaella, la hija de Marbelle

La menor de 15 años es toda una estrella en sus redes sociales y a través de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram ha demostrado que tiene unos gustos muy parecidos a los de su madre.

La hija de la cantante colombiana de tecnocarrilera, quien la interpretó en su infancia en la telenovela ‘Amor sincero‘, también se atreve a someterse a cambios de ‘look’ constantemente y utiliza un maquillaje muy llamativo.

Y pasan los días… Y todo pasa.

Una publicación compartida de Rafaella Chaves (@rafaellamusik) el

La joven también se inclina por la música como pasión (su cuenta de Instagram es ‘Rafaella musik’) y no teme en compartir imágenes en las que presume de su juvenil figura.

Una publicación compartida de Rafaella Chaves (@rafaellamusik) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top