Connect with us

Conoce a la ‘Soledad’ de la vida real, el “amor eterno” de Jaime Garzón

instagram.com/mbdrcn_oficial

PERSONAJE

Conoce a la ‘Soledad’ de la vida real, el “amor eterno” de Jaime Garzón

La telenovela ‘Garzón Vive’, producida y transmitida por el canal RCN, ha generado una legión de adeptos y otros tantos que la odian. Sin embargo, la gran mayoría se enternece con la historia de amor entre Jaime Garzón y ‘Soledad’ Cifuentes Másmela, el primer y único amor del humorista, pero que en la vida real se llama Inés Masmella.

Masmella ha sido fiel espectadora de la producción de RCN, y decidió compartir algunas imágenes que capturaron de ella junto a Garzón, antes de que el periodista fuese asesinado.

Garzón

Imagen tomada de Instagram.

Asimismo, Másmella acudió al programa matutino de RCN ‘Muy buenos días’, en el que habló un poco de cómo fue su relación con Garzón. Señaló que su relación con el humorista duró 12 años, de los cuales 7 fueron una luna de miel.

La mujer reveló además que volvería a compartir de nuevo con Garzón, a fin de revivir la historia de amor entre los dos. Confesó que su pareja era muy coqueta, lo cual con el paso del tiempo afectó la relación entre ambos.

Te recomendamos leer: ¿Te asombra el papel de Cravis en ‘Garzón Vive’? Así luce en la vida real la actriz que la interpreta.

Sin embargo, Másmella recordó algunos instantes con su amado, en los que compartió especialmente su pasión por la fotografía. Asimismo, mostró algunas cartas, credenciales y libros que le regaló Garzón, así como también un chaleco de lana que este utilizó en su juventud.

También comentó que su padre era muy conservador, lo cual inspiró a Garzón para crear el personaje ‘Godofredo Cínico Caspa’, un abogado muy arraigado a las costumbres de Bogotá.

Garzón

Imagen tomada de Instagram.

Másmella se refirió además a la telenovela ‘Garzón Vive’, afirmando que es un “90 por ciento” fiel a la vida del periodista.

“El dibujo que se ha hecho en la serie no es una farsa porque así era Jaime y esas eran las situaciones. En un 90 % la serie es verdad de lo que pasó con Jaime Garzón”.

Garzón

Imagen tomada de Instagram.

Mira también: ¿La reconoces? Descubre cómo se veía Majida Issa antes de ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top