Connect with us

¿Alejado de la farándula? Descubre a qué se dedica el esposo de Andrea Serna

Instagram.com/joseimarin - Andreasernafotos

PERSONAJE

¿Alejado de la farándula? Descubre a qué se dedica el esposo de Andrea Serna

Si hay alguien que ha sido bastante reservada con su vida personal en el mundo de la farándula, es la reconocida presentadora de entretenimiento, Andrea Serna.

Mira también: Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz 

Instagram.com/andreasernafotos

En sus redes sociales, Serna casi nunca comparte instantáneas al lado de su pareja, un hecho que es duramente criticado por sus seguidores. De hecho, la presentadora solo publicó imágenes de su hija cuando tenía varios meses de nacida.

Por esta razón es un verdadero misterio para los seguidores de la presentadora quién es, cómo luce y a qué se dedica Juan Manuel Barraza, con quien está casada desde 2010.

Foto tomada de: Colarte.com

Barraza, hermano de la exreina y presentadora María José Barraza, se casó con Serna en una ceremonia civil adelantada en el Hotel Santa Teresa de Cartagena, ciudad de la que él es oriundo.

Barraza fue superintendente General de Puertos de Cartagena y actualmente es empresario. A inicios de 2017 fue citado por la Fiscalía a entrevista por el caso Odebrecht.

Te puede interesar → ¡Oe! La radical transformación del niño que interpretó a ‘El Tigre’, el hijo de ‘El man es Germán’ 

Además, Barraza fue Gerente Sucursal Cartagena del Banco Colpatria. Es administrador de Empresas de Saint Michaell’s College Winooski de Estados Unidos.

Fototvynovelas.com

La presentadora evita hablar de él en las entrevistas, sin embargo cuando lo hace, destaca que es un padre “comprometido”.

“Mi esposo es un papá absolutamente comprometido, como debe ser. Pero además trabaja muy cerca de la casa; entonces cuando yo tengo fotos o alguna grabación, él viene y está con ella, y cuando regreso él vuelve a su trabajo”, afirma la conductora.

En otras noticias → ¿Hay manipulación? Andrea Serna intentó acallar todas las dudas sobre posible fraude en ‘The Wall’

Aunque el programa ‘The Wall’ ha sido uno de los más vistos por los colombianos en los últimos días, el formato del programa aún no termina de convencer a sus televidentes.

Algunos de ellos insinúan que la dinámica del concurso podría estar arreglada por la logística y producción del mismo.

Te puede interesar→La espectacular noticia que Wisin y Yandel le dieron a sus seguidores

Por esto, la presentadora del concurso, Andrea Serna, quiso contrarrestar todas estas críticas por medio de un comentario en una de sus publicaciones en Instagram.

“Mmmmmm ¿qué les puedo decir? Igual el que quiera creer que hay manera de manipular las esferas lo va a seguir creyendo así les explique de mil maneras que no es posible”, escribió Andrea.

Por otra parte, alabó a aquellas personas que prefieren ‘gozarse’ el programa antes que criticarlo.

“Ahora, también están los que no son mal pensados, que no están prevenidos con todo en la vida, que se gozan el rato. Hasta el Tino, que fue quien no se llevó nada para su fundación, es así”, dijo.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top