Connect with us

#EsTrending

¿Recuerdas al ‘señor del tapabocas’? Así luce en la actualidad

PERSONAJE

¿Recuerdas al ‘señor del tapabocas’? Así luce en la actualidad

Hace casi 10 años, un video en Colombia de un hombre poniéndose de manera incorrecta un tapabocas, se hizo viral en redes sociales.

El hecho ocurrió en Bogotá, durante un auge del virus A H1N1 en la capital colombiana, donde el Gobierno nacional realizaba brigadas para entregarle a cada ciudadano un tapabocas, para que se protegieran y así evitar la propagación de la peste.

Mira también → “¿Vendes gato frito?”: El comentario racista a una asiática que causa indignación en redes

Durante el cubrimiento de la brigada, un periodista de City TV, entrevistó a un hombre que acababa de recibir su tapabocas; curiosamente, el comunicador menciona que muchos ciudadanos están poniéndose mal el utensilio médico.

El entrevistado, quien iba a instruir a los televidentes la forma correcta de usar el tapabocas, terminó pasando la mayor vergüenza de su vida.

El video fue tan divertido, que en menos de tres días, ya ocupaba el tópico de los momentos más virales de Colombia.

Este es el reconocido video:

Tomado de Youtube.com/Citytv

Lee también → Perdió el año escolar y su papá la puso a lavar la ropa como castigo

Casi diez años después del suceso, Juan Carlos Vargas, el protagonista de esta historia, menciona que no se arrepiente de haber dado esa entrevista, pues su vida solo cambió en que es reconocido en la calle.

Lo viral que fue el momento, no le cambió su trabajo, ni le ocasionó ningún tipo de burla que él considere irrespetuosa.

Esta información se pudo saber por medio de  un video del periodista Daniel Samper, donde sostiene una conversación con Vargas.

Gracias a este clip, se pudo ver cómo luce en la actualidad este hombre, que protagonizó uno de los eventos más inolvidables del Internet en Colombia.

Tomado de youtube.com/HolaSoyDanny

Te puede interesar en video – Nolan y Savanahh: el caso que te recuerda que para amar no deben existir las diferencias

 

Síguenos en Instagram

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top