Connect with us

Así se ve en la vida real el actor que interpretó a ‘Bulto ‘e Sal’, en ‘El man es Germán’

Foto tomada de: Canalrcn.com

PERSONAJE

Así se ve en la vida real el actor que interpretó a ‘Bulto ‘e Sal’, en ‘El man es Germán’

Entre el 2010 y el 2012, fue emitida por el canal RCN la serie ‘El man es Germán’, un spin-off de ‘Las detectivas y el Víctor’, protagonizada por Santiago Alarcón.

Mira también: ¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel 

Foto tomada de: Canalrcn.com

La producción contaba las aventuras que vivía Germán, papel interpretado por Alarcón, junto a sus amigos ‘Frito’, Michael Giovanny y ‘Bulto ‘e Sal’, en su vencidad y cotidianidad.

El papel de Eduardo Emilio ‘Bulto ‘e Sal’ era interpretado Javier Peraza, quien era especialista en artes circenses y teatrales y solo ha tenido ese papel destacado en la pantalla chica.

Foto tomada: Twitter.com/circoomegayea

Foto tomada de: Cmodasi.co

‘Bichos biches’, ‘La séptima puerta’ y ‘El Zorro’, se encuentran entre las otras producciones en las que ha participado Peraza, con papeles menores.

Te puede interesar → La dura crítica de Greeicy Rendón a los hombres luego de este incidente en el aeropuerto

Foto tomada de: Canalrcn.com

Foto tomada de: Cmodasi.co

Contrario a su papel en ‘El man es Germán’, el actor de 43 años lleva el cabello en un tono negro sin un afro verde y con un atuendo menos ‘rockero’.

En otras noticias → ¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Protagonizada por Enrique Carriazo y Gerladine Zivic, la producción contaba la historia de una humilde familia cuyo estilo de vida cambia por completo luego de que el jefe de familia fuese nombrado presidente de una multinacional.

Entre los protagonistas juveniles se encontraban Margarita Muñoz, Daniel Arenas y Henry Montealegre, encargado de darle vida a ‘Andrés ‘Totoy’ Reyes’.

Canalrcn.com

Aunque el papel del menor no era trascendental, sus frases y actuaciones curiosas (relacionadas con el dinero) quedaron grabadas en la mente de los colombianos.

Precisamente hoy recordamos cómo luce Montealegre, cuando han pasado 13 años de la emisión de la telenovela.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En la producción el menor se encontraba en etapa escolar y tenía varios kilos de más. Actualmente, según reseñan medios locales, Montealegre no continuó en el mundo de la actuación y trabaja como independiente.

Contrario a su papel en la telenovela, el joven ahora luce más delgado y no se le ha visto en ninguna otra producción, aparte de Los Reyes.

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top