Connect with us

¿Muy cambiada? Greeicy Rendón muestra cómo se veía antes de convertirse en una famosa actriz

PERSONAJE

¿Muy cambiada? Greeicy Rendón muestra cómo se veía antes de convertirse en una famosa actriz

Aunque hoy todos reconocen a la joven caleña como actriz, a través de sus redes sociales quiso mostrarle a sus seguidores exactamente en qué fue su primera aparición en la pantalla chica.

Mira también: ¡Enamorados! Así se dejaron ver estos dos jóvenes actores de ‘Francisco El Matemático’ 

Rendón se presentó en el reconocido reality musical Factor XS en 2007 y llegó a estar entre los participantes más destacados. Su desempeño en el reality le abrió los campos en el mundo de la actuación.

En su cuenta de Instagram compartió un #TBT (Throwback Thursday o Jueves de antaño) en el que mostró cómo lucía antes de convertirse en actriz.

“13 años! Mirar atrás, recordar el camino, encontrar todo tipo de recuerdos, ver imágenes y sentir como si estuvieras en ese momento. Ahí empezó todo, y hoy regreso a lo que fue mi comienzo”, dijo la actriz de 24 años.

Vea, dientona de nacimiento jajajaj Gracias @greeicyta por recordarme esta época. #tbt

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

“Mucho talento y sencillez en una sola persona” y “Estuvo en el Factor XS, hasta ahora me entero”, son algunos de los comentarios en la instantánea que ya cuenta con más de 20.000 ‘Me Gusta’.

Te recomendamos leer →  ¿Por qué estas sensuales e inusuales fotos de Melissa Martínez han sorprendido a sus seguidores?

En sus redes sociales, Rendón ha mostrado que su pasión por la música continúa y lo reconfirmó con un cover que hizo de la canción ‘Felices los 4’, del colombiano Maluma.

Un día por ahí cantando cosas sabrosas y haciendo cosas apasionantes con @nabalez y que bueeena canción #feliceslos4 #maluma

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

El baile también es otra de sus pasiones desde muy pequeña y no ha dudado en compartir videos al lado de su pareja, el cantante Mike Bahía.

@mikebahia y la que debería estar bailando pero está detrás @gicollazos

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top