Connect with us

#EsTrending

¿Muy cambiado? Este es el impresionante ‘antes y después’ de Gianluca Vacchi

Instagram/gianlucavacchi

PERSONAJE

¿Muy cambiado? Este es el impresionante ‘antes y después’ de Gianluca Vacchi

Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el millonario italiano Gianluca Vacchi, se ha convertido en la sensación en los últimos meses por sus viajes, bailes y estilo de vida.

Vacchi, de 49 años, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan. Además hace parte del consejo de varias reconocidas empresas italianas y adquirió hace poco la marca de relojes ToyWatch.

Te puede interesar → ¿Te gusta ‘Mis ojos lloran por ti’? Así luce hoy Big Boy, su recordado intérprete

Su popularidad llegó en 2014 gracias a su amistad con el joven actor de Hollywood Zac Efron. Pero no es su único amigo famoso: J Balvin, Luis Fonsi y Cristiano Ronaldo, son algunas de las estrellas con las que el italiano se ha fotografiado.

Aunque Vacchi suele lucir su trabajado cuerpo y sus llamativos tatuajes, no siempre ha lucido así. Varias fotografías filtradas en redes sociales han mostrado al millonario con el cabello más largo y vestido en traje formal.

Mira también: 7 veces en las que Justin Bieber ha hecho que medio planeta lo odie

 

Vacchi y la colombiana Ariadna Gutiérrez tuvieron una relación amorosa bastante mediática.

 

El romántico beso que le robó el millonario Gianluca Vacchi a Ariadna Gutiérrez

Tomando el sol, paseando en moto e intercambiando sonrisas: así se dejó ver Ariadna Gutiérrez, al lado del multimillonario italiano.

A inicios del mes de julio de 2017, Gutiérrez fue fotografiada por paparazzi mientras tomaba el sol en las playas de Miami. Pero no estaba sola: también en traje de baño, Vacchi se encontraba al lado de la colombiana en unas imágenes que resultaron muy comprometedoras.

Aunque  la ex virreina universal de la belleza inicialmente dijo que Gianluca solo era un buen amigo, un video compartido por el cantante Sebastián Yatra fue la prueba reina de que la colombiana sí tenía algo con el italiano.

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top