Connect with us

Desde sus inicios hasta su paso por el ‘Factor X’: el cambio extremo que ha tenido Marbelle

Instagram.com/marbelle30

PERSONAJE

Desde sus inicios hasta su paso por el ‘Factor X’: el cambio extremo que ha tenido Marbelle

Para nadie es un secreto que la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, se ha sometido a múltiples procedimientos estéticos con el fin de lucir siempre joven.

Mira también: ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez 

Instagram.com/marbelle30

Recientemente se sometió a un bypass gástrico con el que logró bajar 12 kilos pero espera llegar a bajar hasta 30. Sobre cirugías en su rostro asegura que le teme a hacerse retoques en la cara.

“Mi mentón es natural, siempre han dicho que es operado, porque se me parte cuando me río, pero si ven mis fotos de niña, así era […] Mis pómulos, tampoco, lo que pasa es que cuando era más cachetona no se me veían así”, cuenta.

Instagram.com/clubdefansdemarbellela

Tres liposucciones y una reducción de senos, son otros de los motivos por los que la intérprete de ‘Collar de perlas’ ha pasado por el quirófano.

Te puede interesar → ¿Recuerdas al tierno Javier Orlando de ‘Francisco el Matemático’? Descubre cómo se ve en la actualidad

Instagram.com/vinilosacetatoslpsinmuchopolvo

Desde que inició su carrera musical, Marbelle ha sido aficionada a llevar su cabello en distintos tonos. Además, cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, algunos de ellos reconocidos entre sus seguidores.

Tomado de: Cromos.elespectador.com

Maureen Belky Ramírez, como es su verdadero nombre, también ha pasado por la actuación y la presentación en medio de su carrera. Tiene dos hijas: Rafaella y Angie y está próxima a llegar al altar con el futbolista Sebastián Salazar.

Foto tomada de: Canal RCN

Instagram.com/clubdefansdemarbellela

Instagram.com/marbelle30

En otras noticias → “Ah, qué caja”: descubre cómo se ve en la vida real el comediante que le da vida a ‘Suso, el paspi’

Dany Alejandro Hoyos es el humorista colombiano encargado de darle vida a ‘Suso, el paspi’ en ‘The Suso’s Show’, un programa de entrevistas y comedia que divierte a los colombianos.

Mira también: Critican a Carmen Villalobos por estar “súper cariñosa” con otro actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Instagram.com/susoelpaspi

Con su particular forma de vestir y de hablar, ‘Suso’ se ha robado el corazón de los colombianos quienes ya identifican el ‘Vos te imaginás” y “Cascumen, cascumen”, como algo propio del personaje.

Detrás de la camisa de cuadros y las cejas encontradas se esconde Hoyos, quien podría pasar en la calle como una persona común y corriente cuando no está encarnando a ‘Suso’.

“No soy tan feliz como es ‘Suso’. Si me ha pasado que estoy vuelto nada (…) y me toca maquillarme y el personaje sirve para alegrarme”, dijo en una entrevista que ofreció en 2014.

Te puede interesar → “Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos

Hoyos cuenta que él mismo es el encargado del maquillaje para interpretar el personaje: desde las sombras (u ojeras) en el rostro hasta el diente negro.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

“‘Suso’ es muy de palabra, con ponerle la ‘s’ ya lo identifica (…) genera humor diciendo ‘Colosbia, ‘Jasmes'”, indicó.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

Además de ser comediante, Hoyos es libretista y comediante y tiene estudios en Comunicación Social y Lengua Castellana de la Universidad de Antioquia.

Foto: Twitter/@AlegandroHoyos

 

 

 

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top