Connect with us

Desde Jonas Brothers hasta la actualidad: el impactante cambio físico que ha tenido Nick Jonas

Nick Jonas
Twitter.com/monnicalo

PERSONAJE

Desde Jonas Brothers hasta la actualidad: el impactante cambio físico que ha tenido Nick Jonas

El cantante Nick Jonas, de tan solo 25 años de edad, alcanzó la fama siendo miembro de los ‘Jonas Brothers’, una agrupación de pop que tuvo junto a sus hermanos, Joe y Kevin Jonas. Con ella logró darse a conocer en el mundo gracias a sus apariciones en producciones de Disney Channel, además de temas como ‘Mandy’, perteneciente al álbum ‘It’s About Time’ (2006).

Sin embargo, otras canciones como ‘Burnin’ Up’, ‘Year 3000′ o S.O.S.’ posicionó a la banda en las principales listas del mundo, otorgándole una legión de seguidores a lo largo y ancho del planeta.

Te recomendamos leer: No siempre todo fue fama y glamour: conoce el sorprendente y erótico pasado de Cameron Diaz.

A pesar de la popularidad con la que gozaban sus miembros en el punto más alto de Jonas Brothers, todos decidieron perseguir proyectos en solitario, dejando al grupo en un hiato indefinido. En 2012 se reconciliaron y decidieron grabar un nuevo material discográfico, pero el mismo fue cancelado y dejaron de lado la banda en 2013, aunque para 2018 corren rumores sobre una posible reunión.

Desde su separación, Nick Jonas continuó con su carrera como solista y comenzó el trabajo de su segundo álbum de estudio. El mismo se llamó simplemente ‘Nick Jonas’ (2014) y de allí se extrae el exitoso single ‘Chains’, el cual fue muy bien recibido por la crítica, explicando que era una canción muy adulta para alguien que hacía poco salió de una agrupación de hermanos.

A partir de entonces, la imagen de Nick dejó de ser la de un niño para incluso convertirse en un ‘sex symbol’, según manifestaron los expertos.

Nick Jonas

Nick Jonas en el 2008. Imagen tomada de Twitter.

El artista incluso ha protagonizado imágenes muy reveladoras, en las que deja ver cómo su cuerpo ha cambiado gracias al ejercicio y una estricta dieta. Un claro ejemplo fue su sesión de fotos para Flaunt Magazine, en la que incluso decidió posar con ropa interior y tomando entre una de sus manos sus genitales.

Nick Jonas

Imagen tomada de Twitter.

Al igual que muchos artistas de Disney, Jonas dejó atrás su fase de niño para convertirse en un adulto que puede hablar de temas como el amor y el sexo. Como ejemplo está el tema ‘Jealous’.

Es así como el menor de los Jonas Brothers se ha pavimentado una carrera que muchos consideran como prometedora, incluso por encima de la de su hermano Joe Jonas, quien actualmente lidera la banda DNCE, la cual se hizo famosa por el tema ‘Cake by the ocean’.

Mira también: 5 famosos artistas de Disney que iniciaron su carrera lejos de esta compañía.

Entretanto, el mayor de los tres, Kevin Jonas, se ha mantenido lejos de los focos aunque participó en The Apprentice, de donde fue despedido en tan solo el segundo episodio cuando se equipo perdió la competencia.

¿Consideras que se ve mejor ahorita o antes?

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top