Connect with us

¡De no creer! El cambio que ha tenido el niño que se hizo famoso tras imitar baile de Lady Gaga

Tomado de YouTube/Stan Recinos - jordvnhaus

PERSONAJE

¡De no creer! El cambio que ha tenido el niño que se hizo famoso tras imitar baile de Lady Gaga

Brendan Jordan alcanzó el estrellato luego de que las cámaras lo captaran bailando como su artista favorita, la extravagante cantante estadounidense Lady Gaga.

Tomado de YouTube/Stan Recinos

En medio de una transmisión en vivo en octubre de 2014, Jordan se robó toda la atención con su particular caracterización de la intérprete de ‘Poker Face’.

Desde entonces el joven alcanzó reconocimiento con invitaciones a programas de televisión de Norteamérica e incluso, llegó a firmar un contrato de modelaje.

Tomado de YouTube/Oscar Sambeche

En la actualidad, Brendan cuenta con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que ha mostrado la impactante transformación que ha tenido y que lo acerca al género femenino.

Actualmente el joven de 18 años es promotor de campañas a favor de la comunidad LGBTI y luce un aspecto similar a Gaga, por lo que su maquillaje y vestuario es muy parecido a la artista que tanto admira.

En otras noticias → Las ardientes fotos de Kourtney Kardashian para lanzar maquillajes

La empresaria y socialité estadounidense, Kourtney Kardashian, no tiene nada que envidiarle a sus deslumbrantes hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Mira también: ¡Orgulloso! David Ospina compartió fotografías de su sexy esposa por este motivo 

A sus 39 años, la expareja de Scott Disick compartió unas imágenes con las que confirma que tiene una figura envidiable y puede robarse las miradas de sus seguidores.

Las ardientes instantáneas vienen incluidas con una buena noticia: Kourtney se unió a su hermana Kylie para lanzar una nueva colección de maquillaje, que incluye sombras de ojos y tres labiales.

Incluso en una de las sensuales imágenes, la mayor de la Kardashian aparece al lado de Kylie.

Te puede interesar → La exigente petición de Heidi Klum en la intimidad que pocos hombres podrían cumplir 

“Dios, eres demasiado caliente”, “Simplemente wow”, “Qué genética con la que cuentan ustedes”, “Eres más sexy entre más años tienes” y “La mamá más sexy”, le escribieron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top