Connect with us

¡Qué cambio! Así se veía Sara Uribe antes de su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Instagram.com/sara_uribe

PERSONAJE

¡Qué cambio! Así se veía Sara Uribe antes de su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Aunque ahora es una reconocida presentadora, pocos de los seguidores de la modelo Sara Uribe recuerdan que su fama la alcanzó tras participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Mira también: “Ten cuidado con el bebé”: Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Instagram.com/sara_uribe

En la edición del año 2013, Uribe ganó el concurso de talento al lado de Jhoan Álvarez, quien fue su pareja en la casa estudio.

Desde entonces la artista paisa ha ganado reconocimiento con su paso por programas como ‘El Lavadero’, ‘Estilo RCN’, ‘Kallejiando’ y ‘Lo sé todo’.

Pero con la fama también han llegado las transformaciones físicas: diseño de sonrisa, aumento de senos y liposucciones, hacen parte de los arreglos estéticos a los que se ha sometido.

“Yo no era bonita. Era una langaruta tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá”, dijo en una entrevista a La W Radio.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/sara_uribe

“Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”, añadió.

Instagram.com/sarauribebogota

Para los seguidores de Uribe no es un secreto que ella utiliza lentes de contacto y le encanta llevar su cabello entre los tonos rubios y rojizos.

Instagram.com/sarauribebogota

 

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top