Connect with us

#EsTrending

Conoce a Freelee, la ‘youtuber’ que habría dejado todo para irse a vivir al natural a la selva

Instagram.com/freelee_official

PERSONAJE

Conoce a Freelee, la ‘youtuber’ que habría dejado todo para irse a vivir al natural a la selva

Freelee, es el nombre de una ‘youtuber’ de Queensland, Australia que habría dejado la vida citadina que llevaba para adentrarse en una selva suramericana y vivir ‘al natural’.

Mira también: “Dejé de ser homosexual”: el testimonio de Óscar Naranjo, de ‘Protagonistas’, que genera controversia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #gofreeyourself #rawtill4 (@freelee_official) el

Según reseñan medios internacionales, la mujer de 37 años busca inspirar a otros con su aventura y recordarle a la humanidad que “la libertad es lo más sagrado en la vida”.

Freelee, ‘The Banana Girl’, era reconocida por ser una activista pública de la dieta vegana cruda. A través de su cuenta de Instagram ha compartido varias fotografías en las que ha registrado cómo es su estilo de vida ahora y los espacios que la rodean.

“Paso la mayor parte del día desnuda, libre de ropa restrictiva. Me deleito principalmente con frutas y verduras orgánicas recogidas de la tierra. Me ducho en las lluvias monzónicas y bebo de arroyos prístinos. Dejé una relación insalubre y encontré la paz”, expresa la mujer.

Te puede interesar → La aficionada rusa que se ha robado las miradas en el Mundial y terminó siendo una estrella porno 

Freelee añade que gracias al ‘abandono’ de procedimientos estéticos como la depilación, ha logrado ahorrar cerca de 4.000 dólares australianos en temas de belleza.

Sin embargo, la aventurera historia de la mujer deja algunos interrogantes entre los internautas que han leído sobre su vida. ¿En qué lugar exactamente está viviendo? ¿Por qué sus fotos son tan elaboradas? ¿Cómo comparte el contenido en la web? y ¿Por qué no tiene rasguños o picaduras propias de vivir en la selva?, son algunos de los cuestionamientos más comunes que se leen en Internet.

En otras noticias → Estremecedor: hombre hirió a su esposa con arma blanca y la lanzó desde un octavo piso

 

Un estremecedor caso de feminicidio se registró en la localidad de Suba, en la ciudad de Bogotá. Un hombre, identificado como Andrés Gómez Uriza, atacó con arma blanca a su esposa tras una discusión.

Mira también: Profesor robaba a sus alumnos mientras estaban en descanso y cámara oculta lo delató

Colombia

Imagen de referencia.

Pero la tragedia no acabó allí. Cuando las autoridades ingresaban al apartamento de la pareja, Uriza lanzó a su esposa al vacío, desde un octavo piso.

La mujer, identificada como Jennifer Andrea Plazas (de 29 años), falleció en el lugar. “Al observar que ya era evidente el ingreso de los uniformados, toma la fatal decisión de lanzar a su pareja desde el balcón del octavo piso y posteriormente él también se lanza, la mujer falleció en el sitio y él fue remitido bajo custodia al Hospital Simón Bolívar”, manifestó el coronel Jhon Jairo Urrea.

Imagen de referencia. EFE

De acuerdo a los vecinos de la pareja, no era la primera vez que Uriza y Plazas protagonizaban un altercado de ese tipo; incluso se conoció que el hombre la amenazaba con secuestrar a su hija de 7 años.

Te puede interesar → Investigan si ‘Popeye’ financió campaña de congresista del Centro Democrático en las legislativas 

“Le había dicho que si lo llegaba a dejar se suicidaba, pero antes la mataba, porque si no era para él no era para nadie (…) la tenía casi secuestrada porque ni por WhatsApp la dejaba hablar con nosotros, además la perseguía en todo momento”, señaló una hermana de la víctima.

De acuerdo a medios locales, se espera que el hombre sea trasladado a un juez de control de garantías para imputarle cargos por homicidio y dictarle medida de aseguramiento.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top