Connect with us

¿Recuerdas a ‘George’ de ‘Stuart Little’? Así luce el actor que lo personificó hace 18 años

Stuart Little
Instagram.com/jonathanlipnicki

PERSONAJE

¿Recuerdas a ‘George’ de ‘Stuart Little’? Así luce el actor que lo personificó hace 18 años

En diciembre de 1999, se estrenó la famosa película familiar ‘Stuart Little’. La cinta que narra la historia de un pequeño ratón que es adoptado por una familia de humanos, recaudó un poco más de 300 millones de dólares a escala mundial durante el tiempo que estuvo en cartelera.

Sin embargo, la historia no hubiera sido la misma sin la magistral actuación de Jonathan Lipnicki, quien interpretó a ‘George Little’, hermano del pequeño protagonista.

Te puede interesar→Padre degolla a su hijo de tan solo 2 años porque “no lo dejaba dormir”

Jonathan tenía 9 años cuando hizo el papel del niño, quien al principio se mostró arrogante con su ‘hermano ratón’, pero con el tiempo aprendió amarlo.

Stuart Little

Captura: Instagram.com/thebachelorbruhhh/

Sin embargo, después de una cuantas apariciones más en el cine, Lipnicki decidió dedicarse de lleno a su carrera como actor de teatro y una que otra serie en la televisión estadounidense.

Stuart Little

Jonathan Lipnicki / EFE

Hoy en día, el ‘pequeño George’ hace parte de una serie-concurso llamada ‘Celebs Go Dating’, en la que se trata de conseguir una pareja a los famosos que integran el elenco del programa. Hasta el momento no ha tenido mucha suerte.

Sin embargo, contrario a la producción, su figura muchas más madura y su personalidad lo hacen foco de cientos de seguidoras que, día a día, muestran su amor por el actor de 27 años.

Stuart Little

Captura: Instagram.com/jonathanlipnicki

Asimismo, su papel como influenciador en redes sociales lo ha llevado a ser una figura sobresaliente entre los jóvenes de su edad o menos… Los casi 100 mil seguidores que tiene en Instagram, así lo afirman.

Stuart Little

Captura: Instagram.com/jonathanlipnicki

Stuart Little

Captura: Instagram.com/jonathanlipnicki

Ver también→A pesar de su delicado estado de salud, la ‘gorda Fabiola’ bromea con sus seguidores enviando este mensaje

De chica tierna a diva de negro: así ha sido el increíble cambio de Adele

La voz de Adele es una de las más importantes de los últimos años. El tono delicado y a la vez potente de la británica la han hecho ganar mundial.

Con canciones como ‘Rolling in the Deep’ y ‘Hello’, Adele ha sabido a cautivar a toda una generación.


YouTube.com/AdeleVEVO

Te puede interesar→VIRAL: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Pero, la cantautora no solo es famosa por su talento, sino por su ‘controversial’ físico, que para algunos no “cuadra en el mundo del entretenimiento”.

Sin embargo, para muchos otros, su figura es perfecta porque rompe los esquemas tradicionales y “banales” de este mismo mundo.

Por esto, es EnEstrending quisimos mostrar aquello cambios que ha tenido Adele, y que la han convertido en toda una diva del canto y la personalidad.

19 (Primer álbum)

Adele inició su carrera a los 19 años, precisamente con el disco que llevó por nombre su edad (19).

Adele

Captura: EFE

Desde el principio, mostró indicios de su elegancia, tanto en el vestuario como en el carácter. Con el negro como tono favorito, Adele supo llamar la atención por su talento más que por su cuerpo. El color neutral resaltó sus capacidades en el canto más que cualquier cosa.

21 (Segundo álbum)

Tres años después, en 2011, se estrenó su segundo álbum titulado ’21’. Aunque el nombre del disco tiene su origen, al igual que el primero, en la edad de la artista, esta vez no se estableció por los años que tenía cuando se estrenó, sino al momento de empezar a escribir las canciones del mismo (2010).

Adele

Captura: EFE

Para este segundo álbum, la británica ya mostraba un porte mucho más maduro durante sus presentaciones, con el negro, nuevamente, como el ‘rey’ de su closet.

25 (Tercer álbum)

Su tercer y último disco (hasta el momento), salió en 2015 y es una representación de su época como madre. Con un poco más de madurez, Adele mostró una actitud mucho más seria y nostálgica ante la vida, lo que hizo crecer su popularidad en el mundo. Cinco premios en la ceremonia de los Grammy 2017, lo avalan.

Adele

Captura: EFE

De esta forma, el talento de Adele ha trascendido durante sus 10 años de carrera. Con altibajos y sin ellos, Adele representa, en este momento, una de las artistas más importantes en el mundo de la música y la farándula. Es un ejemplo en cada aspecto de la vida: profesional, privada e incluso espiritual.

Además, ha demostrado que el cuerpo es solo un estuche en el que reposan el talento, el sacrificio y la pasión; esta última resaltando entre cualquier otro aspecto.

Ver también→Actriz de ‘No se aceptan devoluciones’ revela oscura etapa de su vida

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top