Connect with us

#EsTrending

¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’

Instagram.com/mondodilaura - Canal Nuestra Tele

PERSONAJE

¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’

Entre 2006 y 2008 se transmitió con éxito en territorio colombiano la telenovela ‘La hija del mariachi’, protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Tomado de: Canalrcn.com

La producción contaba la historia de Rosario Guerrero, la hija de un mariachi, cuya vida cambió tras conocer al mexicano Emiliano Sánchez.

En medio de la telenovela, hubo otros personajes que también marcaron a los espectadores entre ellos el de ‘El Coloso’, papel interpretado por Gregorio Pernía, y el de Lucía Guerrero, la perspicaz hermana de Rosario.

Precisamente este último personaje fue interpretado por Laura Torres quien ha participado en producciones como ‘Sala de urgencias 2’, ‘Hermanos y hermanas’ y ‘La Pola’, tras su papel como Lucía.

Mira también: ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Torres, quien desde temprana edad mostró su pasión por la actuación, hizo su debut en ‘Yo amo a Paquita Gallego’, con un papel menor cuando solo tenía 6 años.

Instagram.com/mondodilaura

En Instagram se define como actriz, fotógrafa y ‘youtuber’. Cuenta con cerca de 60.000 seguidores solo en esa red social.

Instagram.com/mondodilaura

Habitualmente suele compartir en redes sociales imágenes de las producciones en las que participa o los lugares que conoce, gracias a su carrera.

La joven de 24 años tiene su propia empresa y está casada por lo civil con el empresario Mauricio González.

Instagram.com/mondodilaura

En otras noticias → ¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Protagonizada por Enrique Carriazo y Gerladine Zivic, la producción contaba la historia de una humilde familia cuyo estilo de vida cambia por completo luego de que el jefe de familia fuese nombrado presidente de una multinacional.

Entre los protagonistas juveniles se encontraban Margarita Muñoz, Daniel Arenas y Henry Montealegre, encargado de darle vida a ‘Andrés ‘Totoy’ Reyes’.

Canalrcn.com

Aunque el papel del menor no era trascendental, sus frases y actuaciones curiosas (relacionadas con el dinero) quedaron grabadas en la mente de los colombianos.

Precisamente hoy recordamos cómo luce Montealegre, cuando han pasado 13 años de la emisión de la telenovela.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En la producción el menor se encontraba en etapa escolar y tenía varios kilos de más. Actualmente, según reseñan medios locales, Montealegre no continuó en el mundo de la actuación y trabaja como independiente.

Contrario a su papel en la telenovela, el joven ahora luce más delgado y no se le ha visto en ninguna otra producción, aparte de Los Reyes.

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top