Connect with us

#EsTrending

¿Lo abandonaron? Dramática historia de protagonista de ‘La mamá del 10’ conmueve las redes

Instagram.com/lamamadel10

PERSONAJE

¿Lo abandonaron? Dramática historia de protagonista de ‘La mamá del 10’ conmueve las redes

Cristian Mosquera es el niño encargado de darle vida a Víctor en ‘La mamá del 10’, la producción de Caracol que ha tenido gran acogida en los hogares colombianos.

Mira también: El fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

En la telenovela, el menor muestra cómo gracias al empeño y apoyo de su madre logra cumplir sus sueños en el ámbito futbolístico. Sin embargo, en la vida real no todo ha sido felicidad para Mosquera.

Instagram.com/lamamadel10

En una entrevista que concedió al programa La Red el menor relató que su madre lo entregó al Bienestar Familiar, entidad gubernamental que acoge a menores desprotegidos.

“Eran las 11 de la mañana, cuando llegó un carro blanco y me dicen que venían por mí, me vestí, me monté y me fui con ellos, pero cuando llegando al lugar vi el símbolo del Bienestar Familiar”, dijo en la entrevista.

Aunque inicialmente el menor pensó que su madre iría a buscarlo, quienes estaban a cargo de su cuidado le aclararon que ella no regresaría.

Instagram.com/lamamadel10

Luego de un año de permanecer bajo el cuidado del Bienestar Familiar, Mosquera empezó a mejorar su comportamiento y se abrió la posibilidad de que fuese adoptado.

“Estaba llegando del colegio y me estaban revisando la maleta, viendo que trajera todo completo, cuando llegó una moto y el señor se quitó el casco… boté la maleta y salí corriendo a los brazos de mi papá”, relató emocionado.

Te puede interesar → Yina Calderón quiso mostrar cómo cuida su cuerpo pero se pasó y…¡casi se le ve todo! 

Inicialmente Cristian vivía con su madre, la pareja de ella y su hermana. El reencuentro con su padre le dio una nueva oportunidad de vida y tras demostrar que podía cuidarlo, el hombre obtuvo su custodia.

Hoy el menor y su padre disfrutan del éxito que está teniendo en Colombia ‘La mamá del 10’.

En medio de la entrevista, Cristian aprovechó para enviarle un conmovedor mensaje a su madre. “A pesar de que ella no me quiera, yo sí la quiero mucho y le doy muchas gracias por haberme entregado al Bienestar”, sentenció.

En otras noticias → ¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’

La historia, protagonizada por Karen Hinestroza, Antonio Jiménez y Sergio Herrera, cuenta la vida de un joven que en medio de sacrificios y luchas logra convertirse en un reconocido futbolista, todo con el apoyo de su madre.

A partir de los primeros capítulos de la producción, los televidentes se apuntaron a especular que la telenovela estaba basada en la vida de Juan Guillermo Cuadrado o James Rodríguez.

Tomado de: Instagram.comcuadrado/jamesrodriguez10

El papel que han tenido las madres de ambos deportistas en sus vidas y los escenarios en los que se desarrolla la producción, fueron los motivos por los que especularon esto.

Te puede interesar → “Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’ 

Sin embargo, Daniel Bautista, productor general de ‘La mamá del 10’, explicó que la historia es original y no está basada en la vida de ningún futbolista. Aclaró que el drama de la telenovela no se centra por completo en el jugador, sino en la perseverancia de Tina Manotas (la protagonista).

Instagram.com/lamamadel10

“El fútbol lo he conocido más como actriz, pero que sea experta no, que juegue, sí (…) yo tengo una esencia maternal a la hora de interpretar este tipo de personajes”, dijo Karen Hinestroza, encargada de interpretar a Tina en la telenovela.

“‘La Mamá del 10’ es una historia que enaltece a las madres colombianas que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a la cultura del pacífico colombiano”, dice Caracol en su página web.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top