Connect with us

#EsTrending

¡Todo un honor! Shakira será anfitriona del primer espacio en español en la radio Beats 1 de Apple

HOT

¡Todo un honor! Shakira será anfitriona del primer espacio en español en la radio Beats 1 de Apple

Sin duda alguna, Shakira ha sido una de las artistas latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos, y eso lo demuestra la gran cantidad de fanáticos que siguen sus canciones tanto en inglés como en español. Esto le ha dado la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Beyoncé (‘Beautiful Liar’) o Carlos Vives (‘La Bicicleta’), pero la colombiana quiere continuar ampliando su cosecha de triunfos.

Un nuevo logro se suma a la larga lista de éxitos de la artista: conducir el primer espacio en español producido por la radio global Beats 1, propiedad de Apple.

Te recomendamos leer: ¿Cómo nos podemos proteger en los dispositivos de Apple ante un ciberataque mundial?

‘Shakira presenta: El Dorado’

Imagen tomada de Twitter.

La compañía de la manzana mordida habría tenido en cuenta la importancia del idioma español en todo el mundo, y es por ello que decidieron ofrecer un nuevo programa a la intérprete de ‘Me enamoré’, su último éxito musical que se desprende de su nuevo álbum: ‘El Dorado’.

El espacio, llamado ‘Shakira presenta: El Dorado’, será una serie bilingüe de tan solo tres episodios e iniciará este sábado 20 de mayo en Beats 1 Radio, propiedad de Apple. En el, Shakira podrá hablar presentar de su más reciente material discográfico y comentar sobre los temas y ritmos que han servido como inspiración para sus canciones.

Asimismo, contará con la participación de los colabores de su última producción, entre ellos Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam y Prince Royce, además de entrevistas exclusivas.

Según la compañía creadora del iPhone, las transmisiones serán hechas por la barranquillera desde su propio estudio en Barcelona, España.

Te puede interesar: Instagram añade nuevas funciones que puede que te gusten… o quizá no tanto.

Horario de emisiones

Según explicó Apple en un comunicado oficial, los días y horarios de las emisiones serán los siguientes:

  • Sábado 20 de mayo, 01:00 PM, hora Colombia.

  • Domingo 21 de mayo, 01:00 PM, hora Colombia.

  • Jueves 25 de mayo, 05:00 PM, hora Colombia

Ve también: Si ves una página llamada ‘WhatsApp.com’ no ingreses, te infectarás con un malware.

Para acceder a Apple Beats, los usuarios de Apple Music solo necesitan pulsar en el acceso directo de ‘Radio’ que se encuentra engranado en la aplicación. Aquellos que no cuenten con suscripción al servicio de streaming musical, podrán descargar Beats 1 Radio de forma gratuita.

Seguir leyendo

Más de HOT

#ESTRENDING

To Top