Connect with us

#EsTrending

¿Igual a Kim Kardashian? La mexicana que es comparada con la socialité por sus llamativas curvas

Instagram.com/jailyneojeda - kimkardashian

PERSONAJE

¿Igual a Kim Kardashian? La mexicana que es comparada con la socialité por sus llamativas curvas

No es extraño que muchas mujeres en el mundo quieran parecerse a la socialité y modelo estadounidense, Kim Kardashian, quien con sus sensuales curvas y llamativos rasgos logra robarse la atención en los lugares que visita y de sus seguidores.

Mira también: Carolina López, de ‘La mamá del 10’, mostró el tatuaje que tiene… ¡en su zona íntima! 

Precisamente la modelo y empresaria de origen mexicano, Jailyne Ojeda Ochoa, es una de las pocas mujeres cuyo parecido físico con Kardashian es innegable y hasta la han bautizado como ‘la Kardashian mexicana’.

En su cuenta de Instagram, donde suele compartir imágenes de su voluptuoso cuerpo y de los viajes que realiza, Jailyne cuenta con cerca de 8 millones de seguidores.

Su diminuta cintura, su llamativo trasero y su larga cabellera en tono negro, son algunos de los aspectos por los que la joven ha sido comparada con Kardashian y hasta con su hermana menor, Kylie Jennner.

Te puede interesar → “De donde venimos”: Daniela Ospina le mostró a sus fans la sencilla casa en la que creció 

“Dios mío, eres hermosa”, “Un monumento de mujer”, “Qué hermosa te ves” y “Lo más bonito de Instagram”, son algunos de los comentarios más recurrentes en las fotos de la joven de 20 años.

En otras noticias → ¡Increíble! Mujer quiere hacer crecer su cola inyectándose grasa de sus brazos y abdomen

La obsesión de una mujer por tener una mejor cola, la llevó a quitarse grasa de su abdomen, espalda, brazos y muslos para ponérsela en sus glúteos y así hacerlos crecer.

 

Mira también: ¿Se puede usar celular y qué anula un voto? 5 cosas que deben saber los colombianos ante las elecciones

Muchas veces la vanidad y el deseo por tener un cuerpo mucho más estilizado, han llevado a muchas personas a poner su vida en riesgo pasando por el quirófano varias veces.

En este caso una mujer llamada Patricia Washington ha sorprendido a miles de cibernautas por la decisión de incrementar el tamaño de sus glúteos, llegando a tenerlos de 127 centímetros, a pesar que varios médicos expertos le han advertido que si continúa inyectándose podría morir.

twitter.com/CorreDile

Ver también: En video | Monja agredió físicamente a un abuelo dentro de un asilo en Bolivia

La mujer cree que su cuerpo aún tiene algunas imperfecciones, aunque asistió a un programa de televisión donde Paul Massif y Terry Dubrow, cirujanos plásticos reconocidos, le recomendaron que parara porque su vida corre serio peligro.

“A medida que se pone más y más grasa allí, puede ir a otras áreas, que son las arterias y las venas. Estas venas están conectadas a las venas principales que conducen al pulmón”, mencionaron los médicos.

twitter.com/CorreDile

Te puede interesar: Terrorífico: supuesta ‘presencia’ en una comisaría de Serbia atemoriza a los policías

Solo hasta ese momento, ella se dio cuenta del error que estaba cometiendo y decidió dejar su idea de lado; además, agradeció a los profesionales su honestidad.

twitter.com/CorreDile

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

To Top