Connect with us

#EsTrending

¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

Instagram.com/daniela_ospina55

PERSONAJE

¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

La expareja del reconocido futbolista James Rodríguez, se roba las miradas con las múltiples publicaciones que realiza, en las que su figura es la protagonista.

Mira también: ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Instagram.com/daniela_ospina5

Fotos en lencería o en traje de baño son comunes de ver en la cuenta de Instagram de Ospina, quien hoy se encuentra enfocada en su marca de ropa deportiva.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la paisa de 25 años desconocen el impresionante cambio físico que ha tenido desde que alcanzó la fama.

Instagram.com/daniela_ospina5

Ospina no ha tenido tapujos en revelar que se operó la nariz en 2014 y aclaró en una entrevista para La W que no se ha hecho otra intervención estética.

Te puede interesar → “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’ 

“Si, no fue una novedad que me operé la nariz, pero de resto me sacan cirugías por todas partes”, puntualizó en esa ocasión.

Instagram.com/daniela_ospina55

Recordemos que antes de ser empresaria, Ospina se desempeñaba como jugadora profesional de voleibol, por lo que siempre ha tenido una figura atlética y tonificada.

Instagram.com/daniela_ospina55

Foto tomada de: futbolete.com

Además, Daniela ha tenido un cambio en la forma de vestir y su cabello ahora luce tonalidades más rubias.

Instagram.com/daniela_ospina55

En otras noticias → Daniela Ospina publica divertido video en el que aparece James Rodríguez ‘infiltrado’

Algunos medios indicaron que la modelo y empresaria está en una relación con un médico pediatra con el que se trasladaría en los próximos meses a España. Sin embargo, nada de esto está confirmado.

Por esta razón un video en el que aparece Ospina y en el que se ve de fondo a James Rodríguez, ha despertado las sospechas entre sus seguidores.

En la grabación Daniela aparece usando un popular filtro de Instagram que la hace lucir con una boca ‘ficticia’, mientras saluda a sus acompañantes. Entre ellos se encuentra el futbolista del Bayern Múnich, quien sonríe a la cámara.

Te puede interesar → Así fue el primer beso en televisión entre Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo 

Aunque todo parece indicar que Ospina y Rodríguez tienen una relación cordial, el hecho de que estén en los mismos lugares sin dejarse fotografiar juntos, despierta sospechas.

“¿Quién está detrás de Daniela? ¿Será James?”, “Estás con James, eso me huele a reconciliación” y “Qué bien, viajaron con James. Familia unida, permanece unida”, le escribieron en una imagen que compartió en Instagram en Londres.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top