Connect with us

De chica tierna a diva de negro: así ha sido el increíble cambio de Adele

Adele
EFE

PERSONAJE

De chica tierna a diva de negro: así ha sido el increíble cambio de Adele

La voz de Adele es una de las más importantes de los últimos años. El tono delicado y a la vez potente de la británica la han hecho ganar mundial.

Con canciones como ‘Rolling in the Deep’ y ‘Hello’, Adele ha sabido a cautivar a toda una generación.


YouTube.com/AdeleVEVO

Te puede interesar→VIRAL: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Pero, la cantautora no solo es famosa por su talento, sino por su ‘controversial’ físico, que para algunos no “cuadra en el mundo del entretenimiento”.

Sin embargo, para muchos otros, su figura es perfecta porque rompe los esquemas tradicionales y “banales” de este mismo mundo.

Por esto, es EnEstrending quisimos mostrar aquello cambios que ha tenido Adele, y que la han convertido en toda una diva del canto y la personalidad.

19 (Primer álbum)

Adele inició su carrera a los 19 años, precisamente con el disco que llevó por nombre su edad (19).

Adele

Captura: EFE

Desde el principio, mostró indicios de su elegancia, tanto en el vestuario como en el carácter. Con el negro como tono favorito, Adele supo llamar la atención por su talento más que por su cuerpo. El color neutral resaltó sus capacidades en el canto más que cualquier cosa.

21 (Segundo álbum)

Tres años después, en 2011, se estrenó su segundo álbum titulado ’21’. Aunque el nombre del disco tiene su origen, al igual que el primero, en la edad de la artista, esta vez no se estableció por los años que tenía cuando se estrenó, sino al momento de empezar a escribir las canciones del mismo (2010).

Adele

Captura: EFE

Para este segundo álbum, la británica ya mostraba un porte mucho más maduro durante sus presentaciones, con el negro, nuevamente, como el ‘rey’ de su closet.

25 (Tercer álbum)

Su tercer y último disco (hasta el momento), salió en 2015 y es una representación de su época como madre. Con un poco más de madurez, Adele mostró una actitud mucho más seria y nostálgica ante la vida, lo que hizo crecer su popularidad en el mundo. Cinco premios en la ceremonia de los Grammy 2017, lo avalan.

Adele

Captura: EFE

De esta forma, el talento de Adele ha trascendido durante sus 10 años de carrera. Con altibajos y sin ellos, Adele representa, en este momento, una de las artistas más importantes en el mundo de la música y la farándula. Es un ejemplo en cada aspecto de la vida: profesional, privada e incluso espiritual.

Además, ha demostrado que el cuerpo es solo un estuche en el que reposan el talento, el sacrificio y la pasión; esta última resaltando entre cualquier otro aspecto.

Ver también→Actriz de ‘No se aceptan devoluciones’ revela oscura etapa de su vida

En otras noticias: Penélope Cruz cambió por completo la historia de ‘La Cenicienta’ con este curioso final

Penélope Cruz desafío los estándares de los cuentos infantiles, al cambiar algunos de los finales de estas historias de hadas, según declaraciones de la actriz en entrevista con Porter Edit.

Ver también→¡Puro amor! Maluma y su sensual novia se dejaron ver cariñosos en este íntimo video

“Los cuentos de hadas importan mucho porque estas son las primeras historias que escuchas de boca de tus padres”, señaló la española.

Además, dijo que no quiere que las narraciones tradicionales sean las que escuchen sus hijos, porque tienen una alta dosis de machismo y maltrato entre sus líneas.

Que se jodan ‘La Cenicienta’, ‘La bella durmiente’ y todo esto (…) hay mucho machismo en esas historias. Eso puede tener un efecto en la forma en que los niños ven el mundo. Si no tienes cuidado, empiezan a pensar: ‘Ah, entonces los hombres deciden todo'”, afirmó.

Penélope Cruz

Penélope Cruz / EFE

Por último, describió un ejemplo de cómo sería uno de sus finales alternativos para estos cuentos.

“En mi versión de Cenicienta’, cuando el príncipe dice: “¿Quieres casarte?”, ella dice: “No, gracias” porque no quiero ser una princesa. Quiero ser astronauta o chef “, concluyó Penélope.

Ver también→Carmen Villalobos se ‘robó’ el corazón de Sebastián Caicedo cuando él estaba con esta actriz

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top