Connect with us

¡Irreconocible! Así luce Camilo Echeverry, del ‘Factor Xs’, en sus últimas fotos de Instagram

Instagram.com/camilomusica

PERSONAJE

¡Irreconocible! Así luce Camilo Echeverry, del ‘Factor Xs’, en sus últimas fotos de Instagram

Tras su participación en el reality ‘Factor Xs’, el joven Camilo Echeverry, se robó el corazón de millones de colombianos por su ternura y espontaneidad.

Mira también: ¡Orgullo colombiano! Foto de Shakira y Yerry Mina en cena del Barcelona revoluciona las redes

Actualmente el artista, quien ha lanzado dos álbumes, sostiene una relación sentimental con Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner, y tiene un canal de YouTube en el comparte sus vivencias y covers de otros éxitos musicales.

Recientemente el artista ha sorprendido a sus miles de fanáticos con la apariencia que luce en sus redes sociales. Echeverry luce una barba poblada, bigote de pirata y suele llevar un arete de pluma.

Te puede interesar → La foto con la que Salomé Camargo respondió a quienes dicen que ‘muestra demasiadas piernas’ 

“Antes era muy lindo, ahora gas”, “Cómo se dañan las personas”, “Cami ese bigote no te luce, pobrecita Eva cuando te besa” y “Ese bigote realmente te queda muy mal, perdón la sinceridad”, son algunos de los mensajes que le dejan en las instantáneas que comparte.

Lo cierto es que Camilo siempre ha llevado un ‘look’ bastante casual o hippie que para muchos de sus seguidores hacen parte de su toque artístico.

En otras noticias → ¿Recuerdas a Shaira del ‘Factor Xs’? Mira cómo se ve en la actualidad la pequeña artista

En el año 2011, una niña de cabello rubio y rizado conquistó con su voz a millones de colombianos: Shaira Selena Peláez Ruíz.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Actores de ‘Francisco El Matemático’ le habrían puesto fin a su relación

#tbt mi primer gala en #factorxs

Una publicación compartida de Shaira Selena Pelaez Ruiz 🎤🎻 (@shaira_oficial) el

Con su imponente presentación del ‘Cucurrucucu, paloma’, la menor se convirtió en la tercera ganadora del popular concurso musical y demostró su versatilidad a la hora de cantar.

Hoy Shaira Selena tiene 14 años y continúa con su carrera artística: ha adelantado presentaciones musicales en su país y en el exterior e incluso ganó el Concurso Internacional de Música Infantil de la cadena Univisión.

Además la menor tiene un canal de YouTube en el que cuenta con más de 300.000 suscriptores y uno de sus videos ya suma más de 74 millones de reproducciones.

Te puede interesar → ¿Lina Tejeiro está embarazada? Sus seguidores aseguran que sí por esta fotografía

Shaira también se le midió a ser parte del equipo de presentación del Factor XF, que se transmitió en 2015 por RCN, y también tuvo un corto papel en la exitosa telenovela ‘Los Morales’.

“Nunca dejaré la música, claro que la actuación es como otra carrera alternativa que podría practicar”, expresó sobre su papel.

Tomado de: YouTube/Shaira Selena Mi Vida

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top