Connect with us

“Irreconocible”: así se veía Jonathan, de ‘Protagonistas’, cuando era fisicoculturista

Instagram.com/jonfierropro

PERSONAJE

“Irreconocible”: así se veía Jonathan, de ‘Protagonistas’, cuando era fisicoculturista

El barranquillero Jonathan Fierro se convirtió en el más reciente ganador del reality ‘Protagonistas’, donde conoció a su actual pareja Laura Ojeda.

Mira también: “Ya casi me paro de todo esto”: el video de Sara Uribe tras ser sometida a cirugía de urgencia 

Instagram.com/jonfierropro

Su talento y carisma conquistaron al público, obteniendo la mayor votación frente a María P. y Amílcar, sus otros compañeros.

Sin embargo, muchos de los actuales seguidores del artista barranquillero desconocen cómo fue su proceso para que ingresara en la casa estudio y qué hacía antes de llegar al reality.

Instagram.com/jonfierropro

Fierro compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece durante su faceta de fisicoculturista y en los concursos a los que asistió en territorio norteamericano.

Te puede interesar → ¿Muy unidos? Daniela Ospina publica divertido video en el que aparece James Rodríguez ‘infiltrado’

“Este fue el video que adjunte en mi formulario de ‘Protagonistas’ cuando estaba despierto a las 2 a.m. sin sueño y me dije: “voy a enviarlo pa’ ver qUÉ pasa”. Bueno algo vieron en mí en ese video que les gustó y me dieron la oportunidad de participar en el programa”, fue la descripción de la publicación.

En las imágenes Jonathan aparece con la parte superior de su cuerpo muy ejercitada, un bronceado marcado y trenzas en su cabello.

“Te ves súper diferente pero igual de churro”, “Gracias a Dios, los cambios ocurren” y “No sé nada de fisicoculturismo pero lo que sí sé es que te ves muy bien cómo estás ahora”, le escribieron en los comentarios sus fanáticos.

Instagram.com/jonfierropro

En otras noticias → ¿Le faltó presupuesto? La foto de Giselle, de ‘Protagonistas’, que desató burlas y críticas

La exparticipante del popular reality ‘Protagonistas’, Giselle Rada, ha estado en el ojo de la polémica desde que salió de la casa estudio.

Mira también: “Te ves increíble”: Lorena Meritano sorprende a sus fans con estas fotos en traje de baño

Instagram.com/gissewatson

Inicialmente, la exparticipante centró la atención de sus fans tras terminar su relación con Sebastián, otro integrante de la casa estudio.

Luego iniciaron los rumores de que Rada mantenía un noviazgo con Andrés Altafulla, el cantante y también concursante de ‘Protagonistas’.

Ahora ha sido su celebración de los 400.000 seguidores a los que llegó en Instagram, la que ha desatado un revuelo entre sus seguidores de la red social.

¿La razón? Giselle compartió una imagen en la que aparece con globos de helio y un improvisado cartel festejando el logro.

Te puede interesar → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera? 

Instagram.com/gissewatson

“No le alcanzó para hacer un buen letrero”, “Necesitas un asesor de imagen, la verdad no es crítica solo sugerencias, ya eres una artista no debes parecer cualquier guisa y ningún elemento de la foto va contigo” y “Montas muchas fotos que no son, te lo doy como consejo, porque tienes TODO el potencial”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

To Top