Connect with us

#EsTrending

Johanna Fadul y su candente baile en pijama con el que sorprendió a sus seguidores de Instagram

PERSONAJE

Johanna Fadul y su candente baile en pijama con el que sorprendió a sus seguidores de Instagram

La joven actriz colombiana sabe muy bien cómo lucir sus atributos y sorprender a sus seguidores.

Mira también: ¡En las mieles del amor! Así se dejaron ver Iván López y Mabel Moreno en sus redes sociales

Cumpliendo a un reto que le hizo el reconocido motocrosista, Tatán Mejía, la actriz de 31 años se paró frente a la cámara y luciendo una sensual pijama se dejó contagiar por un reggaetón.

Lindo día bellezas 💋

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

“Y muy tempranito recién levantada le estoy cumpliendo el reto a @tatanmejia”, dice el mensaje con el que Fadul compartió el video.

“Te ves súper sexy y linda” y “Me gustó mucho tu baile y así se hace cumpliendo con los retos :)”, hacen parte de los comentarios de sus seguidores en el video que ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

Te recomendamos ver → ¿Muy sensible o sobreactuada? La sorpresiva reacción de Lina Tejeiro al preguntarle sobre su novio Andy Rivera

Pipe Bueno se le midió a la champeta

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Recostada en la cama’ bailó el éxito de Bazurto All Stars, ‘La pupileta’.

Acompañado de una bailarina en traje de baño, el cantante colombiano mostró sus mejores pasos de champeta y dejó a más de una de sus seguidoras encantadas con sus movimientos.

“Pasó la prueba”, “Espectacular, qué tumbao” y “Bailas muy bien”, son algunas de las apreciaciones de sus fanáticos en el video que ya suma más de 364.000 reproducciones.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#ESTRENDING

To Top