Connect with us

¿Con cuál te quedarías? Estos son algunos de los jugadores más sexies del Mundial Rusia 2018

instagram.com/cristiano/, instagram.com/3gerardpique/, instagram.com/jamesrodriguez10/

PERSONAJE

¿Con cuál te quedarías? Estos son algunos de los jugadores más sexies del Mundial Rusia 2018

El fútbol es un deporte que genera miles de emociones entre sus seguidores , o cómo explicarían la sensación de tener el grito de “gol” dispuesto a salir en cualquier momento. Sin embargo, para algunas mujeres, cuando el buen fútbol se mezcla con la sensualidad resulta simplemente mágico.

Es por ello, que en EsTrending queremos compartir este útil TOP con todos los que aman esta combinación:

Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del mundo despierta profundas pasiones entre sus fanáticas. Cuando Ronaldo, a sus 33 años, aparece luciendo su cuerpo tonificado, le recuerda a todas sus seguidoras lo “guapo” que es.

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

Ver También:  ¡Qué dolor! El emotivo mensaje con el que Ana Karina Soto se despidió de su esposo

Gerard Piqué

La pareja sentimental de la cantante colombiana Shakira es uno de los mejores defensas del mundo y además es considerado además uno de los jugadores más sexys de la selección española. El catalán de 31 años estará jugando su último mundial, ya que ha revelado que al final de la competición dará por terminada su etapa en ‘La Roja’.

instagram.com/3gerardpique/

instagram.com/3gerardpique/

Mira También: ¿Qué se hizo? Lina Tejeiro publica sexy foto, pero sus fans dicen que “parece una señora”

Paulo Dybala

‘La joya’, como le dicen al jugador argentino, espera junto con su selección consagrarse campeón del torneo luego de 32 años. Paulo, además de ser un gran jugador, es un hombre que para miles de mujeres no pasa desapercibido al poseer un rostro juvenil y sexy.

instagram.com/paulodybala/

instagram.com/paulodybala/

James Rodríguez

El jugador colombiano, recientemente campeón de la liga Alemana con el Bayern Munich, genera miles de suspiros entre sus millones de fanáticas alrededor del mundo, quienes lo catalogan como todo un ‘Sex Simbol’. El 10 de la selección Colombia espera volver a realizar una participación en el Mundial como la de hace 4 años donde salió goleador del torneo.

instagram.com/jamesrodriguez10/

instagram.com/jamesrodriguez10/

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo darán este paso en su relación… Y NO ES MATRIMONIO

Manuel Neuer

El alemán es el portero titular del actual campeón y espera lograr el titulo para poder igualar a Brasil como máximos ganadores del certamen. Con una personalidad mucho menos extrovertida, como la de otros jugadores, Manuel ha sabido posicionarse como un jugador querido por los fanáticos pero sobre todo por las fanáticas, quienes lo destacan como uno de los jugadores más bellos de la selección teutona.

instagram.com/manuelneuer/

instagram.com/manuelneuer/

 

¿Qué te parece este exclusivo listado? ¿A quién más incluirías?

En otras noticias → ¡Algunos jurarían que es Sara Uribe! Esta foto de Daniel Calderón confunde a sus fans…

El exitoso cantante de vallenato, Daniel Calderón,  mantuvo una relación sentimental con la modelo y presentadora Sara Uribe durante más de cinco años, siendo una de las parejas más bellas de la farándula nacional.

instagram.com/danielcalderonn/

instagram.com/sara_uribe/

Mira También: ¿Cambió mucho? Silvestre Dangond compartió una fotografía cuando tenía varios ‘kilitos’ de más

Reconocido por éxitos musicales como: ‘Peligroso’, ‘No y No’, Daniel es toda una referencia de la música colombiana sobresaliendo como uno de los exponentes más reconocidos del vallenato.

 

Tomado del canal: Daniel Calderón y Los Gigantes     

El cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a una bella mujer que cuenta con un parecido increíble con su ex novia, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

instagram.com/danielcalderonn/

instagram.com/danielcalderonn/

instagram.com/danielcalderonn/

Te puede interesar: La INCREÍBLE historia detrás del meme del niño llorando… ¡NO es tan divertida!

Laura Sánchez es el nombre de la bella mujer, quien  fue la modelo del video ‘Solo una llamada. Ella es una reconocida modelo en redes sociales, donde sobrepasa el medio millón de seguidores.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top